Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

NombresAnimados
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Reglas de la Casita 
 Administración 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Me presento 
 General 
 Sabías que... 
 Música 
 Cocina 
 Sala de chat 
 Todo sobre Salud 
 Páginas amigas 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Fondos 
 Imágenes - Gifs 
 Materiales 
 Tutoriales 
 Tutoriales externos 
 Prácticas - Dudas Psp 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Ofrecimientos 
 Retira Firmas 
 ▬▬▬▬ Haditas ▬▬▬ 
 Elissa 
 Black Star 
 Marilis 
 Maryhelp 
 Meche y Noris 
 Miriam - Laurys - Yobe 
 Radio 
 Velia 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 
 
  Strumenti
 
General: ♀ TEN EL CORAJE ♀
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 3 di questo argomento 
Da: Tatisverde  (Messaggio originale) Inviato: 13/10/2010 03:53

Ten el coraje de parecer tonto, porque los verdaderos tontos son aquellos que nunca intentan nada. Ten el coraje de cometer errores, porque pueden enseñarte como nada en el mundo podría.

Ten el coraje de poner manos a la obra. Porque aunque tus acciones conlleven la posibilidad de fracasar. Si nunca haces nada entonces puedes tener la certeza de que fracasarás.

Ten el coraje de vivir cada día a pleno, con entusiasmo y un espíritu generoso. Porque aunque en este mundo los problemas abundan, las oportunidades son muchísimas más.

Ten el coraje de hacer lo que está bien en lugar de lo más fácil o conveniente. Te ganarás el respeto de los demás y, más importante aún, te respetarás tú mismo.

Ten el coraje de reconocer y aceptar las cosas tal cual son. Te pondrá en situación de marcar una verdadera diferencia.

Ten el coraje de amar, de decir lo que piensas, de ser fiel a tus pasiones y de respetar tu curiosidad. Ten el coraje de entregarte, porque todo lo bueno que ofrezcas volverá a ti una y otra vez.

Gabriel Sandler




AMIGOSECRETOok2.jpg TATIS 2 picture by KARMANSTUDIO54



Primo  Precedente  2 a 3 di 3  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 3 di questo argomento 
Da: flaquita Inviato: 13/10/2010 15:08
Ten el coraje de amar, de decir lo que piensas, de ser fiel a tus pasiones y de respetar tu curiosidad. Ten el coraje de entregarte, porque todo lo bueno que ofrezcas volverá a ti una y otra vez.
Gracias Tatis !
Besitos

Rispondi  Messaggio 3 di 3 di questo argomento 
Da: Nouran* Inviato: 13/10/2010 15:17
Muy profundo tu mensaje, graciassss TATIS !
 
nou47.gif picture by dreamgirly5


 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati