Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

NombresAnimados
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Reglas de la Casita 
 Administración 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Me presento 
 General 
 Sabías que... 
 Música 
 Cocina 
 Sala de chat 
 Todo sobre Salud 
 Páginas amigas 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Fondos 
 Imágenes - Gifs 
 Materiales 
 Tutoriales 
 Tutoriales externos 
 Prácticas - Dudas Psp 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Ofrecimientos 
 Retira Firmas 
 ▬▬▬▬ Haditas ▬▬▬ 
 Elissa 
 Black Star 
 Marilis 
 Maryhelp 
 Meche y Noris 
 Miriam - Laurys - Yobe 
 Radio 
 Velia 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 
 
  Strumenti
 
General: LA LUNA OSCURA..BUENAS NOCHES!!!
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 2 di questo argomento 
Da: kina  (Messaggio originale) Inviato: 18/10/2010 21:38

Érase una vez una lágrima. Se sentía feliz pues creia que era única en el mundo. Todas las mañanas se arreglaba y asomaba la cabecita por el ojo de su dueña para decirle al mundo "buenos días". 
Un día, la dueña de esa lagrimita se puso a llorar. Ella estaba muy feliz porque por fin iba a conocer como era realmente el mundo. Mientras resbalaba por la mejilla dejaba que el aire conociese su sabor salado y lo hacía muy lentamente, orgullosa del recuerdo que dejaba. 
Desgraciadamente cayó al mar, y cual fue su decepción al darse cuenta que no era la única y más bella lágrima. Tan triste estaba que decidió rendirse al abrasador sol y poco a poco se evaporó. 
Una nube chiquitita vio su rastro subir hacia ella y encantada fue a su encuentro. Cuando la lágrima le preguntó porque la habia recogido, la nube simplemente le dijo que todos alguna vez habiamos sido como ella. 

Muchos días nos sentimos como esa lagrimita cuando cayó al mar. Insignificantes y perdidos. Sin embargo siempre tenemos una nube que nos ayuda a ver la parte positiva de las cosas. 
Buenas noches.

image





Primo  Precedente  2 a 2 di 2  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 2 di questo argomento 
Da: radio Inviato: 18/10/2010 23:16
me ha gustado tcayaaaaaaaaaaaaaaaa
 


 
©2026 - Gabitos - Tutti i diritti riservati