Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

NombresAnimados
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Reglas de la Casita 
 Administración 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Me presento 
 General 
 Sabías que... 
 Música 
 Cocina 
 Sala de chat 
 Todo sobre Salud 
 Páginas amigas 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Fondos 
 Imágenes - Gifs 
 Materiales 
 Tutoriales 
 Tutoriales externos 
 Prácticas - Dudas Psp 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Ofrecimientos 
 Retira Firmas 
 ▬▬▬▬ Haditas ▬▬▬ 
 Elissa 
 Black Star 
 Marilis 
 Maryhelp 
 Meche y Noris 
 Miriam - Laurys - Yobe 
 Radio 
 Velia 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 
 
  Eines
 
General: ♥ NINGUNA CIRCUNSTANCIA ♥
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 5 del tema 
De: Tatisverde  (Missatge original) Enviat: 04/01/2011 03:19

Las victorias de la vida, así como las tragedias, a menudo se originan en exactamente las mismas situaciones. Cuando las circunstancias parecieran decir que lo más probable sería que ocurriese lo peor, suele suceder que pueda haber igual margen de probabilidad para que lo que ocurra sea lo mejor.

Nada nunca tiene que ser tan malo como parece, porque tú tienes la oportunidad de responder ante ello. Toda situación complicada tiene en si misma la semilla de una gran oportunidad.

¿Cuáles son las cosas que más te están preocupando hoy? De alguna manera, hay un camino para transformar esas dificultades en grandes logros.

Los mismos factores que te paralizan, te ofrecen a la vez los caminos para avanzar. Considéralos con una mirada positiva y los verás a la luz de una fuerza nueva y alentadora.

Nunca hay motivos suficientes como para ser víctima de las circunstancias. Siempre puedes decidir elevarte por encima de ellas.

Porque puedes ver, y aprender, y pensar, y actuar, y puedes hacer todo ello basado en un profundo sentido que te impulse a avanzar. Recuerda quién eres realmente, y no habrá ninguna circunstancia que pueda detenerte por mucho tiempo.

Gabriel Sandler

Fotos de REGALITOS DE ENERO – Sonico



Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 5 del tema 
De: ximena Enviat: 04/01/2011 03:24

Resposta  Missatge 3 de 5 del tema 
De: flaquita Enviat: 04/01/2011 07:56
Nada nunca tiene que ser tan malo como parece, porque tú tienes la oportunidad de responder ante ello. Toda situación complicada tiene en si misma la semilla de una gran oportunidad.
 
Gracias Tatisverde !!
Besitos

Resposta  Missatge 4 de 5 del tema 
De: Tatisverde Enviat: 04/01/2011 18:55
GRACIAS XIMENA Y FLAQUITA POR LEER Y RESPONDER MI MENSAJE.
LES DEJO UN CALIDO ABRAZO DOMINICANO Y CON EL MI DESEO QUE EN SU VIDA REINE LA SALUD, LA LUZ, EL AMOR Y LA PAZ.
LAS QUIERO DE GRATIS!

Resposta  Missatge 5 de 5 del tema 
De: Aysel Enviat: 04/01/2011 22:17


Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Següent   Darrer  
Tema anterior  Tema següent
 
©2026 - Gabitos - Tots els drets reservats