البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

NombresAnimados
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Reglas de la Casita 
 Administración 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Me presento 
 General 
 Sabías que... 
 Música 
 Cocina 
 Sala de chat 
 Todo sobre Salud 
 Páginas amigas 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Fondos 
 Imágenes - Gifs 
 Materiales 
 Tutoriales 
 Tutoriales externos 
 Prácticas - Dudas Psp 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Ofrecimientos 
 Retira Firmas 
 ▬▬▬▬ Haditas ▬▬▬ 
 Elissa 
 Black Star 
 Marilis 
 Maryhelp 
 Meche y Noris 
 Miriam - Laurys - Yobe 
 Radio 
 Velia 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 
 
  أدوات
 
General: ~ASEGURA QUE TUVO RELACIONES CON MÁS DE MIL AUTOS..........
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 2 في الفقرة 
من: abjitacbsa  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 24/05/2011 11:16
Lo más curioso es que su caso no parece ser el único y ya recibió el apoyo de centenares de personas.

Edward Smith es un estadounidense que, por sus declaraciones, parece no estar muy bien de la cabeza. Tiene 57 años y asegura que a lo largo de su vida mantuvo relaciones sexuales y amorosas con más mil autos.

Cuenta que su primera experiencia fue a los 15 y que actualmente mantiene un pasional noviazgo con un Volkswagen escarabajo al que llama Vainilla. 

Según este loco lindo, hay coches macho y hembra y él, además de distinguirlos, se declara cien por cien heterosexual. 

Edward asegura no estar mal de la cabeza y proclama a los cuatro vientos que su pasión por los vehículos a motor (también le gustan los helicópteros) no constituye ningún peligro para nadie. En este fragmento del reportaje aparece absolutamente salido en una feria de automóviles de segunda mano, sobando coches, dándoles besitos en el capó y valorando el calibre de los tubos de escape como un cliente en un club de alterne. 

El currículum sentimental de Smith es francamente vistoso. Estuvo más de cinco años enrollado con una Volkswagen escarabajo (definitivamente le gustan las redondeces) que compró a una familia de Testigos de Jehová. En la actualidad, mantiene una relación abierta con Vainilla, porque también tiene relaciones sexuales con un Ford GT y un Ford Ranger, además de echarse más de una cana al aire cuando encuentra un ejemplar que lo pone a cien en cualquier parking. 

Como sucede con otras parafilias extrañas y poco comunes, Edward no está solito en el mundo. Gracias a su aparición en el reportaje en cuestión hablando de sus pulsiones sexuales por los vehículos a motor y su difusión por Internet, por lo menos 500 personas en todo el mundo han reconocido tener los mismos gustos sexuales.

 

Fuente: DV



أول  سابق  2 إلى 2 من 2  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 2 في الفقرة 
من: Rosa-Radio مبعوث: 24/05/2011 12:30
que vertigo¡¡¡¡
 
besitos Edith
 
Rosa


 
©2026 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة