Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

NombresAnimados
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Reglas de la Casita 
 Administración 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Me presento 
 General 
 Sabías que... 
 Música 
 Cocina 
 Sala de chat 
 Todo sobre Salud 
 Páginas amigas 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Fondos 
 Imágenes - Gifs 
 Materiales 
 Tutoriales 
 Tutoriales externos 
 Prácticas - Dudas Psp 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Ofrecimientos 
 Retira Firmas 
 ▬▬▬▬ Haditas ▬▬▬ 
 Elissa 
 Black Star 
 Marilis 
 Maryhelp 
 Meche y Noris 
 Miriam - Laurys - Yobe 
 Radio 
 Velia 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 
 
  Tools
 
General: ~LA REINA DEL ENGAÑO................
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 4 on the subject 
From: abjitacbsa  (Original message) Sent: 30/05/2011 12:00
Un fotógrafo que se creía muy listo fue burlado por un felino africano que no sólo le robó la cámara sino que fue protagonista de un video, que hoy es viral. Miralo.

El fotógrafo especializado en vida silvestre Roger de la Harpe visitaba la reserva sudafricana en Tswalu Kalahari, donde trabaja para un libro sobre especies en extinción. De pronto se encontró ante la inusual visión de tres leonas acercándose hacia él, sobre un camino. 

Inmediatamente pensó en rodar un plano cercano apoyando sobre el suelo a su videocámara digital GoPro. Grandísima fue su sorpresa cuando una leona recoge con la boca el equipo y se lo lleva en la boca, filmando ella misma varios segundos de video. 

El efecto es muy extraño para el espectador, que resulta sentirse "capturado" por la leona, que lo transporta con la boca hacia unos matorrales, donde "somos explorados" con curiosidad por el animal. 

De la Harpe, un profesional de 57 años que desde hace 30 trabaja en los parques nacionales de Sudáfrica, se retiró a una distancia segura. Cuando vio que la leona examinaba, husmeaba, lamía y luego se llevaba con ella la cámara, se alejó del sitio alucinado. "Eso fue lo último que esperaba que hiciera", dijo. 

Aburrida por no encontrar en el objeto nada comestible o acaso porque consideró que ya había logrado su objetivo de "robar cámara", abandonó el aparato, permitiendo a Roger recuperar el equipo, todo babeado pero con unas valiosas imágenes, que transfieren al espectador la sensación de "viajar a bordo" de una leona africana.

 

Link: http://www.youtube.com/watch?v=8gbJIsn_gS0&feature=player_embedded

 

Fuente: DV



First  Previous  2 to 4 of 4  Next   Last  
Reply  Message 2 of 4 on the subject 
From: karenvanessita Sent: 30/05/2011 19:01
Wow es sorprendente.
gracias.
Karen.

Reply  Message 3 of 4 on the subject 
From: Malena Sent: 01/06/2011 14:57
DE VERAS QUE ES SORPRENDENTE
WOWWWWW
GRACIAS

Reply  Message 4 of 4 on the subject 
From: Gloricienta Sent: 01/06/2011 20:21

Gracias Edith !!!

voir l'image en taille réelle


First  Previous  2 a 4 de 4  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2026 - Gabitos - All rights reserved