Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

NombresAnimados
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Reglas de la Casita 
 Administración 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Me presento 
 General 
 Sabías que... 
 Música 
 Cocina 
 Sala de chat 
 Todo sobre Salud 
 Páginas amigas 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Fondos 
 Imágenes - Gifs 
 Materiales 
 Tutoriales 
 Tutoriales externos 
 Prácticas - Dudas Psp 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Ofrecimientos 
 Retira Firmas 
 ▬▬▬▬ Haditas ▬▬▬ 
 Elissa 
 Black Star 
 Marilis 
 Maryhelp 
 Meche y Noris 
 Miriam - Laurys - Yobe 
 Radio 
 Velia 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 
 
  Outils
 
General: HERMOSAS PALABRAS
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 4 de ce thème 
De: yolita36  (message original) Envoyé: 27/06/2011 09:45

Orar no es como una rueda de auxilio que se usa cuando estàs en problemas,mas bien es como el volante que te dirige al camino correcto sobre el sendero de la vida.

Sabes por que el parabrisas del auto es tan grande y el espejo retrovisor tan pequeño? Porque nuestro pasado no es tan importante como nuestro futuro.Mira hacia adelante y sigue en movimiento.

La amistad es como un libro, toma unos pocos segundos en quemarse pero toma varios años en escribirse.

Todas las cosas en la vida son temporarias. Si van bien, disfrutalas, porque no son para siempre. Si van mal no te preocupes no pueden durar demasiado tampoco.

Los viejos amigos son como el oro. Los nuevos amigos como los diamantes.

Si tu tienes los diamantes no te olvides del oro, porque para sostener un diamante siempre necesitas una base de oro.

A menudo cuando pierdes las esperanzas y piensas que es el final, Dios sonríe desde arriba y dice: "Relajate, hijo mío, esto es solo una curva, no el final del camino".

Cuando Dios resuelve tus problemas tu tienes fe en él. Cuando Dios no resuelve tus problemas él tiene fe en tus habilidades para resolverlos.

Un ciego le preguntó a San Antonio: ¿Qué puede ser peor que perder la vista? El le respondió: Que pierdas tu vista de las cosas.

Cuando tú oras por otros, Dios te escucha y los bendice, y algunas veces cuando tú estás seguro y feliz, recuerda que alguien ha orado por ti.

El preocuparse no se lleva lejos los problemas de mañana, se lleva la paz de hoy


Premier  Précédent  2 à 4 de 4  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 4 de ce thème 
De: LUVIA Envoyé: 27/06/2011 20:45
Sii Muy Hermosas Yolita
Me  Fascinaron
 
Cuando Dios resuelve tus problemas tu tienes fe en él. Cuando Dios no resuelve tus problemas él tiene fe en tus habilidades para resolverlos
 
Graciasssss
Buena semanita
 
Velia

Réponse  Message 3 de 4 de ce thème 
De: karenvanessita Envoyé: 28/06/2011 02:42

Réponse  Message 4 de 4 de ce thème 
De: EUNICE240 Envoyé: 28/06/2011 08:38

Cuando tú oras por otros, Dios te escucha y los bendice, y algunas veces cuando tú estás seguro y feliz, recuerda que alguien ha orado por ti.

 

En verdad lo creo!......gracias por compartirlo

besitos  

 EUNICE



Premier  Précédent  2 a 4 de 4  Suivant   Dernier  
Thème précédent  Thème suivant
 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés