Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

NombresAnimados
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Reglas de la Casita 
 Administración 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Me presento 
 General 
 Sabías que... 
 Música 
 Cocina 
 Sala de chat 
 Todo sobre Salud 
 Páginas amigas 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Fondos 
 Imágenes - Gifs 
 Materiales 
 Tutoriales 
 Tutoriales externos 
 Prácticas - Dudas Psp 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Ofrecimientos 
 Retira Firmas 
 ▬▬▬▬ Haditas ▬▬▬ 
 Elissa 
 Black Star 
 Marilis 
 Maryhelp 
 Meche y Noris 
 Miriam - Laurys - Yobe 
 Radio 
 Velia 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 
 
  Strumenti
 
General: ~PARA EL AMOR NUNCA ES TARDE....................................................
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 3 di questo argomento 
Da: abjitacbsa  (Messaggio originale) Inviato: 06/03/2012 02:51
Dana tiene 100 años y se acaba de casar con un jovencito 13 años menor. El video de una boda fuera de lo común.

"Nunca se es demasiado viejo", se lee en la torta de bodas. El pasado 6 de febrero del 2012, la señora Dana Jackson cumplió 100 años y decidió que ese mismo día iba a contraer matrimonio con "el amor de su vida", Bill Strauss, quien, a sus 87, lo convierten en un "jopende" 13 años menor que ella. 

Así es: si en el mundo queda alguien interesado en defender el matrimonio a partir del concepto "para el amor no hay edad", lo que acaba de suceder es un ejemplo que cae como "anillo de bodas al dedo". 

Dana le dio a su pareja el "Sí, quiero" poco después de haber conocido a Bill en el hogar de ancianos que funciona en el Rosewood Health Care Center, ubicado en Bowling Green, Kentucky, EE.UU. 

"Me siento de 50 años, no de 100", confió Dana ante la mirada de aprobación de su flamante esposo. Bill, por su parte, anunció que el 14 de febrero de 2013 darán una conferencia de prensa sobre "convivencia en la tercera edad", no se sabe si para darse coraje o para mantener vivo el interés de los medios en el romance. 

Hay que ver el video, un material que para algunos es divertido, para otros tierno y, para la inmensa mayoría de las señoritas en edad de merecer, un manantial de fe: toda solterona que lo vea confirmará que la esperanza es lo último que se pierde.

Aquí te lo presentamos:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qIyTVH_ldHY

 

Fuente: MU



Primo  Precedente  2 a 3 di 3  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 3 di questo argomento 
Da: ⓑⓛⓐⓒⓚ ⓢⓣⓐⓡ Inviato: 06/03/2012 03:09
¡Ah... el amor!

Rispondi  Messaggio 3 di 3 di questo argomento 
Da: flaquita Inviato: 06/03/2012 06:44


 
©2026 - Gabitos - Tutti i diritti riservati