Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

NombresAnimados
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Reglas de la Casita 
 Administración 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Me presento 
 General 
 Sabías que... 
 Música 
 Cocina 
 Sala de chat 
 Todo sobre Salud 
 Páginas amigas 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Fondos 
 Imágenes - Gifs 
 Materiales 
 Tutoriales 
 Tutoriales externos 
 Prácticas - Dudas Psp 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Ofrecimientos 
 Retira Firmas 
 ▬▬▬▬ Haditas ▬▬▬ 
 Elissa 
 Black Star 
 Marilis 
 Maryhelp 
 Meche y Noris 
 Miriam - Laurys - Yobe 
 Radio 
 Velia 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 
 
  Tools
 
General: Pequeñas semillitas...
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 3 on the subject 
From: Casimiro López Cano  (Original message) Sent: 27/10/2012 10:19
Alabado sea Jesucristo…
La medida de la caridad para con el prójimo es la que tenemos con nosotros mismos, pues el Señor nos ha dicho que amemos a los demás como a nosotros mismos. Entonces es necesario que nos amemos, y por eso no debemos impacientarnos cuando caemos en pecados más o menos graves. El Señor permite estas caídas porque a veces nos acostumbramos a vivir en gracia de Dios y nos llegamos a creer que es por nuestra propia maña e industria que permanecemos así. Entonces es ahí que el Señor a veces permite que caigamos, incluso miserablemente, para que recordemos que no somos más que barro y que sin su ayuda no podemos dar ni un paso en el camino del bien.
Hasta las caídas deben ayudarnos a subir en el camino de la santidad, porque todo lo que Dios quiere o permite es para nuestro bien. Está en nosotros saber aprovechar incluso los mismos pecados, para ascender en la vida espiritual, recordando que la Misericordia de Dios necesita miserias que consumir, y nuestros pecados son esas miserias aptas para la Divina Misericordia.
Porque podemos ser puros como ángeles y soberbios como demonios, y no creernos pecadores y por eso a veces el Señor permite que caigamos miserablemente para que entremos en razón y recordemos que somos débiles y necesitamos de Dios. Y este acto de humildad nos llevará a un alto grado de santidad.


First  Previous  2 to 3 of 3  Next   Last  
Reply  Message 2 of 3 on the subject 
From: flaquita Sent: 27/10/2012 10:33

Reply  Message 3 of 3 on the subject 
From: Casimiro López Cano Sent: 03/11/2012 17:07
Tambien te doy gracias por compartir tus entrañales letras.
 
  Flaquita.Te extraño.
 


 
©2026 - Gabitos - All rights reserved