Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

NombresAnimados
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Reglas de la Casita 
 Administración 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Me presento 
 General 
 Sabías que... 
 Música 
 Cocina 
 Sala de chat 
 Todo sobre Salud 
 Páginas amigas 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Fondos 
 Imágenes - Gifs 
 Materiales 
 Tutoriales 
 Tutoriales externos 
 Prácticas - Dudas Psp 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Ofrecimientos 
 Retira Firmas 
 ▬▬▬▬ Haditas ▬▬▬ 
 Elissa 
 Black Star 
 Marilis 
 Maryhelp 
 Meche y Noris 
 Miriam - Laurys - Yobe 
 Radio 
 Velia 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 
 
  Eines
 
General: Un telefono al cielo
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 3 del tema 
De: geminisqc  (Missatge original) Enviat: 05/02/2013 01:08

Un teléfono al Cielo.

 
Qué bello sería, si existiese un teléfono al cielo, no? 
Donde nosotros nos pudiésemos comunicar cuando realmente lo necesitamos, con nuestros seres más queridos. 
Así podríamos hablar de los mas variados temas, y poder preguntarles a ellos porque se fueron o por que nos dejaron cuando más los necesitábamos. 
Y ellos nos contestaran, que no se han ido que siguen estando aquí con nosotros, que comparten todos los días la mesa, al lado nuestro, que viven en nuestros pensamientos, que nos protegen en las noches mientras dormimos. 
Y nosotros les contaremos nuestros problemas, dudas y por supuesto alguna cosa linda que nos haya sucedido. 
Y ellos por supuesto, nos trataran de tranquilizar dándonos buenos consejos, con palabras de cariño como es común de quien nos quiere. 
Le podríamos preguntar como es Dios, o… si se encuentra bien la abuela. 
Sabios como nunca, nos dirán que Dios es hermoso, que es la persona más buena y bondadosa que existe, que él todo lo puede. 
También nos dirán que la abuela esta bien, que allí ya nadie sufre; son todos felices y que manda muchos saludos a todos por allá. 
Continuando con nuestro llamado, les diremos que los extrañamos mucho, que los necesitamos, ya que la vida es muy triste sin ellos. 
Y ellos nos dirán que también nos extrañan pero que allí son felices, que la vida en la tierra es tan solo un instante en el cielo. 
Pero por sobre todas las cosas que algún día podremos estar todos juntos. 
¡Que lindo sería, no! Pero como ya ven, es tan solo un hermoso sueño, un anhelo de quien ha perdido un ser querido. Pero en esta fantasía nuestra, hay algo de cierto, que mientras los llevemos en el corazón nos comunicaremos siempre, aunque nomás sea en un hermoso sueño….
 
Autor desconocido por mí.
 


Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 3 del tema 
De: flaquita Enviat: 05/02/2013 06:18

Resposta  Missatge 3 de 3 del tema 
De: nadiargentina Enviat: 05/02/2013 12:22

Photobucket



 
©2026 - Gabitos - Tots els drets reservats