Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

NombresAnimados
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Reglas de la Casita 
 Administración 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Me presento 
 General 
 Sabías que... 
 Música 
 Cocina 
 Sala de chat 
 Todo sobre Salud 
 Páginas amigas 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Fondos 
 Imágenes - Gifs 
 Materiales 
 Tutoriales 
 Tutoriales externos 
 Prácticas - Dudas Psp 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Ofrecimientos 
 Retira Firmas 
 ▬▬▬▬ Haditas ▬▬▬ 
 Elissa 
 Black Star 
 Marilis 
 Maryhelp 
 Meche y Noris 
 Miriam - Laurys - Yobe 
 Radio 
 Velia 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 
 
  Outils
 
General: +++ Entrad por favor.- Mensaje de GABITO
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 5 de ce thème 
De: radio  (message original) Envoyé: 13/06/2013 23:16
De: Gran Gabiyo  (Mensaje original) Enviado: 26/05/2013 21:33
 
Hola a todos!

Desde sus comienzos, Gabito Grupos se ha ido extendiendo a lo largo de la Web, alcanzando a países impensados que no pertenecen al habla hispana. Por la similitud del idioma español, hoy existen muchos Grupos donde los usuarios se comunican en portugués e italiano, navegando con cierta facilidad, ya que a la hora de registrarse y participar, ellos son capaces de entender medianamente nuestra lengua.

Pero no sucede lo mismo con la mayoría de los internautas de todo el planeta. Y esto representa un problema y una desventaja para muchos Administradores, porque la actividad en sus Grupos suele disminuir significativamente por esta carencia.

Debido a ello, mucha gente nos viene pidiendo que Gabito Grupos, al igual que las más importantes Redes Sociales, esté disponible en muchos idiomas, y no se limite solo al español.

Entendí entonces, que derribar esta barrera era prioritario antes de continuar con la habilitación de nuevas herramientas. Así que en el último tiempo me dediqué al complejo trabajo de modificar todo el código fuente de GG, para adaptarlo a un sistema multi-idioma.

Lo que ahora estamos necesitando son voluntarios para ayudar en la traducción.
Por eso, desde aquí, invito a todas aquellas personas, conocedoras de algún otro idioma, a colaborar en esta iniciativa.

Los usuarios que, disponiendo del conocimiento y tiempo necesarios, estén interesados en aportar su granito de arena, y se animan a sumarse a la traducción colectiva, podrán inscribirse iniciando sesión y solicitándolo desde Contacto haciendo clic aquí.

A cada voluntario, se le habilitará su cuenta para entrar al sistema de traducción, el cuál es muy sencillo y fácil de usar, en donde varias personas podrán estar trabajando en un mismo idioma, reduciendo esfuerzos y optimizando tiempos.

Si bien la traducción al inglés se considera fundamental, traducir el sitio a cualquier otro idioma será de gran ayuda para llegar en poco tiempo, a países y culturas donde hasta hoy no podíamos acceder.

En verdad me siento muy contento al poner en marcha esta idea que beneficiará a muchísima gente.

Gracias, amigos, por acompañarnos un año más y seguir confiando en Gabito Grupos!!

Saludos! 


Gran Gabiyo (Webmaster)


Premier  Précédent  2 à 5 de 5  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 5 de ce thème 
De: Laurys Envoyé: 14/06/2013 00:02

Réponse  Message 3 de 5 de ce thème 
De: Amicit Envoyé: 14/06/2013 00:11
Lástima, apenas y si me desenvuelvo con el español, pero me parece muy buena idea, ojalá encuentre quien le brinde ayuda en ese aspecto.

Réponse  Message 4 de 5 de ce thème 
De: flaquita Envoyé: 14/06/2013 05:43
Me parece fenomenal!!
Gabito sigue avanzando, y eso está más que re bien !
Besitos
 

Réponse  Message 5 de 5 de ce thème 
De: radio Envoyé: 14/06/2013 20:39


Premier  Précédent  2 a 5 de 5  Suivant   Dernier  
Thème précédent  Thème suivant
 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés