Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

NombresAnimados
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Reglas de la Casita 
 Administración 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Me presento 
 General 
 Sabías que... 
 Música 
 Cocina 
 Sala de chat 
 Todo sobre Salud 
 Páginas amigas 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Fondos 
 Imágenes - Gifs 
 Materiales 
 Tutoriales 
 Tutoriales externos 
 Prácticas - Dudas Psp 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Ofrecimientos 
 Retira Firmas 
 ▬▬▬▬ Haditas ▬▬▬ 
 Elissa 
 Black Star 
 Marilis 
 Maryhelp 
 Meche y Noris 
 Miriam - Laurys - Yobe 
 Radio 
 Velia 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 
 
  Eines
 
General: Pequeñas semillitas...
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 3 del tema 
De: Casimiro López Cano  (Missatge original) Enviat: 04/11/2013 11:29
Alabado sea Jesucristo…
Es fácil notar que las palabras “miseria” y “misericordia” son de la misma familia. La palabra “misericordia” está formada por la palabra “miseria” y la palabra latina “cor”, que significa “corazón”. Precisamente la misericordia consiste en mirar la miseria con el corazón.
¡Así es la mirada de Dios! Nada retrata mejor a Dios que su infinita misericordia. Ninguna miseria humana es más grande que la misericordia de Dios. Si recordamos el Evangelio de ayer Jesús nos dice “Baja pronto de tus dudas, de tus miedos, de tus indecisiones. Quiero alojarme en tu corazón, porque el Hijo del hombre vino a buscar y salvar lo que estaba perdido”.
Señor, yo soy pecador como Zaqueo, pero no te busco tanto como él. ¡Mírame también a mí! Necesito experimentar tu misericordia y sentirme perdonado.
“El Domingo”
 
Sagrado Corazón de Jesús. Mil gracias por concederme un día más para adorarte y servirte. Hagamos como decía San Agustín:  Señor a Ti solo busco, a Ti solo amo y tuyo quiero ser. Mi único deseo es conocerte y amarte. (Sol 1,1,). La mies es mucha y pocos son los obreros para recogerla. Es la Palabra de Dios. Alabado sea Jesucristo. Amén. Yo siembro cada día Pequeñas Semillitas, con el vehemente deseo de que se propague la Fe, en el Sagrado Corazón de Jesús y suplico a todos los creyentes y no creyenes, que pidan al Señor Jesucristo en oración, que no haya más guerras ni hambre en el Mundo y reine la Paz en todos los rincones del Orbe. Así sea. Detente, el Sagrado Corazón de Jesús está conmigo. Casimiro López


Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 3 del tema 
De: flaquita Enviat: 05/11/2013 06:51

Resposta  Missatge 3 de 3 del tema 
De: Casimiro López Cano Enviat: 05/11/2013 18:41
Siempre pesente y muy feliz de estar aquí.
Mi color es el Azul y mi signo Zodiacal es Sagitario.
 
Amig@. Buenas tardes, me alegra que estés aquí. Abrazos.


 
©2026 - Gabitos - Tots els drets reservats