البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

NombresAnimados
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Reglas de la Casita 
 Administración 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Me presento 
 General 
 Sabías que... 
 Música 
 Cocina 
 Sala de chat 
 Todo sobre Salud 
 Páginas amigas 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Fondos 
 Imágenes - Gifs 
 Materiales 
 Tutoriales 
 Tutoriales externos 
 Prácticas - Dudas Psp 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Ofrecimientos 
 Retira Firmas 
 ▬▬▬▬ Haditas ▬▬▬ 
 Elissa 
 Black Star 
 Marilis 
 Maryhelp 
 Meche y Noris 
 Miriam - Laurys - Yobe 
 Radio 
 Velia 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 
 
  أدوات
 
Yobe-Laurys: ¿YOBE-LAURIS?
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 4 في الفقرة 
من: Amicit  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 06/12/2013 21:07
Perdonen mi ignorancia, vi un mensaje donde se le dice a Yobe que se le extraña en este sitio.
Lógicamente a cualquier miembro que se ausenta se le echa de menos, pero mi pregunta es, ¿son tres personas distintas? Es que desde mi ingreso veo el panel con ese nombre, pero he visto no más a Miri, creí que era una sola persona y diferentes nicks, si estoy equivocada ofrezco las disculpas del caso.
 
Gina


أول  سابق  2 إلى 4 من 4  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 4 في الفقرة 
من: flaquita مبعوث: 07/12/2013 07:32
Así es Gina, este panel, es de Yobe, Laurys y Miriam.
Yobe, está ausente hace mucho tiempo, por motivos de fuerza mayor, pero hoy , hace un ratín, me dijo por el Face, que les diera a todas un fuerte abrazo, entra desde su celular, y por lo que dijo en su día, del celular, no puede entrar y bien bien nustra casita.
Laurys, bueno, Laurys, es nuestra amiga, que participa , con mensajes muy buenos  (Sabias qué? ), ella sí,  entra, sólo que anda algo corta de tiempo.
Gina, sí, Yobe y Laurys, son dos amigas. Lo que pasa es que antes el panelito, estaba super activo, extraño mucho esa participación, y a , muchas amigas que están ausentes.
Mi niña, Miriam, está solita aquí , también, ya entra poco, pero, nos deja jueguitos, que me encantan y luego, entra y nos mima, con sus precioso regalitos.
Un fuerte abrazo Gina, y ojalá, que nuestras amigas, se reincorporen, la verdad es que las extraño mucho en esta casita, me ha tocado ver a algunas, en otra comunidad, y me alegro, ya que al menos, sé que están bién.
Besitos
Adela

جواب  رسائل 3 من 4 في الفقرة 
من: Amicit مبعوث: 08/12/2013 20:44
gracias Adelita, y sé lo que sientes con eso de quienes ya no vienen, me pasa a menudo, pero bueno, no pierdo la esperanza de que vuelvan los buenos tiempos.

جواب  رسائل 4 من 4 في الفقرة 
من: flaquita مبعوث: 09/12/2013 07:50


أول  سابق  2 a 4 de 4  لاحق   آخر  
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة