Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

NombresAnimados
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Reglas de la Casita 
 Administración 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Me presento 
 General 
 Sabías que... 
 Música 
 Cocina 
 Sala de chat 
 Todo sobre Salud 
 Páginas amigas 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Fondos 
 Imágenes - Gifs 
 Materiales 
 Tutoriales 
 Tutoriales externos 
 Prácticas - Dudas Psp 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Ofrecimientos 
 Retira Firmas 
 ▬▬▬▬ Haditas ▬▬▬ 
 Elissa 
 Black Star 
 Marilis 
 Maryhelp 
 Meche y Noris 
 Miriam - Laurys - Yobe 
 Radio 
 Velia 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 
 
  Strumenti
 
General: P. Semillitas. El demonio es la gran traba..
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 4 di questo argomento 
Da: Casimiro López Cano  (Messaggio originale) Inviato: 18/01/2014 11:46
Alabado sea Jesucristo…
El demonio es la gran traba con la que debemos contar los apóstoles, pues se opondrá a nuestra misión apostólica y nos complicará la vida, haciendo que las almas se entibien, caigan en pecados más o menos graves, se enfríen y no perseveren en los propósitos y en la conversión inicial. Y con respecto a nosotros nos pondrá multitud de pretextos para que no hagamos apostolado, descorazonándonos, desanimándonos, e incluso amenazándonos.
Quien piensa encarar una misión apostólica sin tener en cuenta a los demonios, ya sea porque no cree en su existencia, o porque los subestima, está muy equivocado y no saldrá bien parado de la misión.
Porque los demonios están por todas partes y son seres malvados que hacen el mal en todos lados. Si no contamos con esta tremenda realidad, entonces iremos engañados por la vida, y nuestro apostolado carecerá de su fundamento, pues justamente ser apóstol es rescatar las almas del poder del demonio. Si no creemos en el demonio, ¿a qué se reduce nuestro apostolado?, ¿a indicar normas de convivencia o promover valores?
La misión de todo cristiano es ser apóstol, cada uno con los medios que tenga, y según su capacidad. Pero el Señor quiere que toda alma cristiana sea alma apostólica, y por lo tanto enemiga de Satanás y sus demonios, a los que deberá saber enfrentar, conocer sus astucias, y conocer los propios medios de defensa y ataque, frecuentando los sacramentos y usando los sacramentales para protegerse él de las furias de los enemigos, y proteger también a sus discípulos de los ataques del Mal.
www.apostoladocatolico.com.ar

Sagrado Corazón de Jesús. Mil gracias por concederme un día más para adorarte y servirte. Hagamos como decía San Agustín:  Señor a Ti solo busco, a Ti solo amo y tuyo quiero ser. Mi único deseo es conocerte y amarte. (Sol 1,1,). La mies es mucha y pocos son los obreros para recogerla. Es la Palabra de Dios. Alabado sea Jesucristo. Amén. Yo dibulgo cada día Pequeñas Semillitas, con el vehemente deseo de que se propague la Fe, en el Sagrado Corazón de Jesús y suplico a todos los creyentes y no creyentes, que pidan al Señor Jesucristo en oración, que no haya más guerras ni hambre en el Mundo, ni atentados terroristas ó políticos de guante blanco, y reine la Paz, así como el Amor, en todos los rincones del Orbe. Así sea. Detente, el Sagrado Corazón de Jesús, está conmigo. Casimiro López


Primo  Precedente  2 a 4 di 4  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 4 di questo argomento 
Da: flaquita Inviato: 18/01/2014 18:44
 

Rispondi  Messaggio 3 di 4 di questo argomento 
Da: Casimiro López Cano Inviato: 20/01/2014 19:59
 

 

Gracias por compartir tus sabias letras
o por leer las mías y por la amistad.
Un abrazo.
 
 
 

Rispondi  Messaggio 4 di 4 di questo argomento 
Da: Amicit Inviato: 20/01/2014 20:51
Casimiro, ¿puedo usar esto para subirlo a Facebook?


Primo  Precedente  2 a 4 de 4  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2026 - Gabitos - Tutti i diritti riservati