Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

NombresAnimados
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Reglas de la Casita 
 Administración 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Me presento 
 General 
 Sabías que... 
 Música 
 Cocina 
 Sala de chat 
 Todo sobre Salud 
 Páginas amigas 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Fondos 
 Imágenes - Gifs 
 Materiales 
 Tutoriales 
 Tutoriales externos 
 Prácticas - Dudas Psp 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Ofrecimientos 
 Retira Firmas 
 ▬▬▬▬ Haditas ▬▬▬ 
 Elissa 
 Black Star 
 Marilis 
 Maryhelp 
 Meche y Noris 
 Miriam - Laurys - Yobe 
 Radio 
 Velia 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 
 
  Tools
 
General: La vida en el amor
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 3 on the subject 
From: margar  (Original message) Sent: 06/02/2014 23:49
 

 
 
 
 
 
 
 

La vida en el amor

Si un día amaste y ese amor no fue correspondido o lo suficientemente valorado, recuerda que no fue perdida. Esa experiencia te hizo aprender tu gran capacidad de amar, de dar y alguien recibió un amor que antes no tenía.

Siempre se debe tener presente que no puedes obligar a nadie a que te quiera. Lo que si puedes es quererte tanto que atraigas a ti la paz, el amor y la prosperidad.

 De pronto abrir los ojos y descubrir que la vida es más que una sola persona, que un sólo pensamiento, es darse cuenta de la claridad de los colores del arcoíris, admirando la belleza de este.

Hay que entender que el amor dado nunca será amor desperdiciado. Se viven los momentos más intensos cuando le encontramos sentido a lo que hacemos.

Equivocarse, cometer ciertos errores es el camino al aprendizaje y a una plena conciencia de no volver a cometer esas conductas que dañaron a los demás o te lastimaron. Sólo teniendo esa percepción de nuestros tropezones habrá valido la pena haberlos cometido, quedándote con la mayor enseñanza.

Para crear o destruir la felicidad que te rodea no necesitas a una persona en especial, sólo las ganas y la plena convicción de decidirte a ser feliz y vivir como si este fuera el último.

 
 
 
 
 


First  Previous  2 to 3 of 3  Next   Last  
Reply  Message 2 of 3 on the subject 
From: gabbyx Sent: 07/02/2014 00:21

Reply  Message 3 of 3 on the subject 
From: flaquita Sent: 07/02/2014 06:43


 
©2026 - Gabitos - All rights reserved