Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

NombresAnimados
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Reglas de la Casita 
 Administración 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Me presento 
 General 
 Sabías que... 
 Música 
 Cocina 
 Sala de chat 
 Todo sobre Salud 
 Páginas amigas 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Fondos 
 Imágenes - Gifs 
 Materiales 
 Tutoriales 
 Tutoriales externos 
 Prácticas - Dudas Psp 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Ofrecimientos 
 Retira Firmas 
 ▬▬▬▬ Haditas ▬▬▬ 
 Elissa 
 Black Star 
 Marilis 
 Maryhelp 
 Meche y Noris 
 Miriam - Laurys - Yobe 
 Radio 
 Velia 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 
 
  Tools
 
Todo sobre Salud: BEBIDAS QUE FAVORECEN EL ABDOMEN PLANO
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 3 on the subject 
From: silvia chocolate  (Original message) Sent: 03/10/2011 12:53
De: abjitacbsa  (Mensaje original) Enviado: 03/10/2011 08:58
Los calores llegan y con ellos se acerca el momento de mostrar esa parte del cuerpo que tanto preocupa a hombres y mujeres.

Existen ciertas bebidas que hacen que nuestro vientre luzca abultado y poco saludable. Y es que algunos brebajes no sólo promueven la retención de líquidos, sino que también contienen altas dosis de grasa y calorías.

Sin embargo, hay otras alternativas igual de ricas y refrescantes que nos ayudan a reducir la hinchazón e incluso propician la pérdida de peso. 

Para que elijas las opciones correctas, te entregamos un listado confeccionado por Yahoo!, con aquellos bebestibles que cumplen el objetivo. 

1. Agua con sabor: Mantenerse hidratado es importante. Beber mucha agua ayuda a mantener un adecuado equilibrio de líquidos y aumenta la sensación de saciedad por lo que también nos lleva a comer menos. 

Pero si el agua corriente te aburre, puedes agregarle hierbas frescas, frutas cítricas, y otros alimentos bajos en calorías que potencian del sabor. 

2. Batido de sandía: Un batido de sandía sin azúcar es perfecto para refrescarse. Este fruto no sólo es un hidratante natural debido a su alto contenido de agua, sino que también es una fuente de nutrientes, como el licopeno que ayuda a combatir el cáncer y la arginina. Un estudio publicado en Journal of Nutrition comprobó que la arginina puede reducir la grasa corporal y aumentar la masa muscular, ya que estimula el metabolismo. 

3. Té de menta: Este bebestible es súper refrescante y además es un excelente acoplador del vientre. La menta ayuda a que la grasa se procese en el estómago, logrando que alimentos ricos en grasa como las hamburguesas y los bistecs se digieran más fácilmente. 

4. Jugo de Piña: El jugo natural de piña no sólo es exquisito, también sirve para aplanar el vientre. Y es que esta fruta contiene bromelina, una enzima que ayuda a descomponer las proteínas y facilita la digestión. 

5. Té verde: Además de reducir el riesgo de cáncer y enfermedades del corazón, el té verde contiene catequinas, antioxidantes que -según algunos estudios- pueden ayudar a reducir la grasa del vientre. 

Se recomienda beber té verde antes de entrenar, ya que sus compuestos pueden aumentar la quema de grasa durante el ejercicio aeróbico. 

6. Batido de chocolate bitter: El chocolate -especialmente el negro o bitter- ayuda a bajar de peso, ya que disminuye el apetito y los antojos de alimentos. Sin embargo, tiene hartas calorías, por lo que se recomienda beberlo de vez en cuando en el desayuno para mantener el apetito domesticado por horas.



First  Previous  2 to 3 of 3  Next   Last  
Reply  Message 2 of 3 on the subject 
From: radio Sent: 05/10/2011 23:16
jeejeje, me interesan ¡¡

Reply  Message 3 of 3 on the subject 
From: Miri Sol Sent: 01/08/2017 14:47
MiriamSigTag Borboleta AzulMenezes-vi


 
©2021 - Gabitos - All rights reserved