Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

Nombres y Firmas Animadas
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 Tutoriales para psp 
 Firmas Cary 
 Firmas Marita 
 Retira tu firma 
 Bases para firmas Cary 
 Dejar gifs 
 Marcos Yesikita 
 Marcos listos para usar * 
 
 
  Eines
 
General: Felicidades papas de Espana---pupila
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 2 del tema 
De: peladita  (Missatge original) Enviat: 19/03/2010 02:07

 

 

Que es un papá !!! 

Un papá, lo que se llama papá, es un superhombre, porque puede responder con prontitud una pregunta sobre Biología, seguida de una de Matemáticas. Es un súper héroe que se disfraza de Superman y se desvela esperando que sus hijos regresen de la fiesta.

Un papá es una combinación extraña de razón y sentimientos, es el que sabe decir no cuando es lo justo y sabe decir sí cuando es lo conveniente.

Un papá zapatea duro cuando cumple con su deber y anda de puntillas en la noche cobijando cuerpitos fríos. Es el único de la casa que persigue un ratón hasta atraparlo, así se muera de miedo por dentro.

Un papá es un higo que parece duro por fuera y es puro dulce en su interior, es un director de orquesta, es el constructor de un nido, es el maestro de la escuela de la vida.

Los papás tienen la billetera llena de fotos, de tarjetas, de teléfonos, de citas, de compromisos, menos de dinero.

Un papá tiene mucho de mamá aunque tenga cuerpo de hombre. Si hay que cambiar pañales, los cambia, cuando el hijo llora, él es el refugio, cuando el hijo ríe, él es la compañía.

 

Ser papá es jugar en la vida el papel de rey, no de un reino; sino del amor, la comprensión y la razón.

 

Anónimo

 
 
 
 
2009_ CHISPI-FONNDO_2009



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 2 del tema 
De: yesikita Enviat: 19/03/2010 04:07

 
Hermoso mensaje, siempre es un placer leerte
 que tengas un lindo día  Viernes y que lo disfrutes.
Te abrazo a la distancia.-
 


 
©2026 - Gabitos - Tots els drets reservats