الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

Nombres y Firmas Animadas
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 Tutoriales para psp 
 Firmas Cary 
 Firmas Marita 
 Retira tu firma 
 Bases para firmas Cary 
 Dejar gifs 
 Marcos Yesikita 
 Marcos listos para usar * 
 
 
  أدوات
 
General: A MI AMIGA
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 10 في الفقرة 
من: perladelmar  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 12/02/2011 23:42
 
ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site
 

                                                                              

A la amiga única

Autora: Zenaida Bacardí

Entre las cosas crueles del exilio esta la separación de los seres queridos.  Y aunque sólo sea física, es un quebranto para nuestro corazón.

La amistad es como una armadura que la lejanía no puede destruir.  La vida pone encrucijadas de ausencia a la amistad, pero se encuentra con algo tierno, invencible, invulnerable.  Es pobre la victoria de la vida para hacerla desaparecer, pero profundo el hueco que nos deja para extrañar. recordar y sufrir.

La amiga entrañable y única se necesita mucho.  No porque la veamos todos los días, ni porque este atisbando todos nuestros pormenores, sino porque fluye una corriente de alma a alma cada vez que nos encontramos. 

Porque somos las únicas viajeras que vamos de la mano por esas regiones del espíritu, por esa empresa de crear y filosofar la vida.

Porque capta el momento que estamos atravesando, y da justo el poco de fe que flaquea, el impulso que decae, el sostén de lo que nos parece perdido. Sabe sembrar en nuestra aridez, abrirnos de nuevo las alas y encendernos de nuevo la luz.

Esa amiga es una descarga de energía en nuestro cansado caminar.  Nuestras debilidades y alteraciones las perdona, y las deficiencias quedan olvidadas como si nunca hubieran ocurrido.

Cuando gozamos o meditamos, o saboreamos el amor, va quitando espinas y malezas para que nada nos interrumpa y nada corte ese goce de elevarnos y vivir.

Esa amiga única tiene una amorosa paciencia y alegre acción santificadora en todo lo que hacemos. Siempre la sentimos subiendo al espíritu, que es su verdadero camino.  Lo material es secundario, siempre por lo bajo, a su debida distancia.

Cuando coincide contigo, te afianzas en su entusiasmo y su sabiduría.  Cuando disiente de tu parecer, te pones en guardia con sus consejos y razonamientos.  Cuando todo sale bien, te aplaude.  Cuando sale mal, te levanta y te protege.

No es una amistad pendular, de un lado a otro, dando tumbos.  Es fija, segura.  Sabes donde encontrarla.  Esa amiga esta allí, rondándote el corazón sin presionarlo, amurallando los bordes de tu herida para que no vuelva a caer en ella, tanteando tu fantasía para que no te desbordes y tus experiencias para que no se repitan.

Lo demás corre a cargo de Dios, como una estrella colocada entre sus manos.

 

  
 
 


أول  سابق  2 إلى 10 من 10  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 10 في الفقرة 
من: yesikita مبعوث: 25/02/2011 23:47


جواب  رسائل 3 من 10 في الفقرة 
من: yesikita مبعوث: 22/05/2011 03:59


جواب  رسائل 4 من 10 في الفقرة 
من: yesikita مبعوث: 30/05/2011 02:09


جواب  رسائل 5 من 10 في الفقرة 
من: yesikita مبعوث: 02/06/2011 17:39


جواب  رسائل 6 من 10 في الفقرة 
من: yesikita مبعوث: 08/06/2011 17:34


جواب  رسائل 7 من 10 في الفقرة 
من: yesikita مبعوث: 13/06/2011 15:03


جواب  رسائل 8 من 10 في الفقرة 
من: yesikita مبعوث: 13/06/2011 15:25


جواب  رسائل 9 من 10 في الفقرة 
من: yesikita مبعوث: 01/10/2011 19:54


جواب  رسائل 10 من 10 في الفقرة 
من: Malena مبعوث: 20/11/2017 03:06


أول  سابق  2 a 10 de 10  لاحق   آخر  
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
 
©2026 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة