الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

PERLASYANGELES
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 General 
 ♥LA DIVINA MISERICORDIA♥ 
 ♥BIBLIA♥ 
 ~(,, ,,"> P宣α <*,, ,,)~ 
 ☜♥☞ANGELES☜♥☞ 
 ♫♫.-MUSICA.-♫♫ 
 ♥POESIAS♥ 
 ♥Reflexionando♥ 
 CAPILLA DE ORACION 
 :) REGALITOS 2017:) 
 ♥MARYJO♥ 
 ♥Guisando rico♥( =o= ) 
 ♥♥♫NAVIDAD♫♥♥ 
 
 
  أدوات
 
General: UNA DEBILIDAD
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 2 في الفقرة 
من: perladelmar  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 03/05/2010 16:56
 

UNA DEBILIDAD


GRACIAS..POR..EXISTIR

UNA DEBILIDAD"

¿Por qué lloras mamá?" le pregunto un niñito a su madre.

"Porque soy mujer" le contesto la mujer. "Pero yo no entiendo", dijo el niño.

Su madre se inclinó hacia él y abrazándolo le dijo, "Y nunca lo entenderás"...Mas tarde el niñito le preguntó a su padre,"

¿por qué mamá llora a veces sin ninguna razón?", "Todas las mujeres lloran siempre por ninguna razón" era todo lo que el padre le podía contestar.

El pequeño niño creció y se convirtió en todo un hombre preguntándose todavía por qué era que las mujeres lloraban.

Un día el niño convertido en hombre se arrodilló y le preguntó a DIOS, "DIOS, ¿por qué lloran tan fácilmente las mujeres?" y DIOS le dijo...Cuando hice a la mujer tenía que ser algo especial.

Hice sus hombros lo suficientemente fuertes como para cargar el peso del mundo entero pero a la misma vez lo suficientemente suave para confortar.

Le di una inmensa fuerza interior para que pudiera soportar el dar a luz y hasta el rechazo que muchas veces proviene de sus propios hijos.

Le di una dureza que le permite seguir adelante y cuidar a su familia a pesar de las enfermedades y la fatiga y sin quejarse aun cuando otros se rinden.Le di la sensibilidad para amar a un niño bajo cualquier circunstancia, aún cuando su niño la halla lastimado mucho.

Esa misma sensitividad que hace que cualquier tristeza, llanto o dolor del niño desaparezca y que le hace compartir las ansiedades y miedos de la adolescencia.

Le di la fuerza suficiente para que pudiera perdonar a su esposo de sus faltas y la moldeé de una de sus costillas para que ella pudiera cuidar de su corazón.

Le di sabiduría para saber que un buen esposo nunca lastimaría a su esposa y a veces le pongo pruebas para medir su fuerza y su determinación para mantenerse a su lado a pesar de todo.

Le di las lágrimas y son de ella exclusivamente para usarlas cuando las necesite. Es su única debilidad...es una lágrima por la humanidad


أول  سابق  2 إلى 2 من 2  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 2 في الفقرة 
من: SusyC مبعوث: 04/05/2010 03:58


 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة