الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

PERLASYANGELES
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 General 
 ♥LA DIVINA MISERICORDIA♥ 
 ♥BIBLIA♥ 
 ~(,, ,,"> P宣α <*,, ,,)~ 
 ☜♥☞ANGELES☜♥☞ 
 ♫♫.-MUSICA.-♫♫ 
 ♥POESIAS♥ 
 ♥Reflexionando♥ 
 CAPILLA DE ORACION 
 :) REGALITOS 2017:) 
 ♥MARYJO♥ 
 ♥Guisando rico♥( =o= ) 
 ♥♥♫NAVIDAD♫♥♥ 
 
 
  أدوات
 
General: Tenemos un alma inmortal.
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 2 في الفقرة 
من: perladelmar  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 25/07/2010 22:15

Tenemos un alma inmortal. 

No somos eternos, pero sí somos sempiternos. Es decir, no hemos existido desde siempre como existió Dios, pero a partir del momento en que hemos sido creados por Dios, ya no dejaremos de existir jamás.

Es bueno pensar esto porque ya no moriremos más, y lo que hagamos en este mundo, marcará nuestro destino para la eternidad. Destino de Luz, si cumplimos los Diez Mandamientos y morimos en gracia de Dios; destino de tinieblas y horror, si despreciamos los Mandamientos y al final morimos en pecado mortal.

Vivir en la tierra es algo que tenemos que tomar muy en serio, y no dejar pasar el tiempo en balde, sino aprovecharlo para ganarnos el Cielo.

Hoy muchísimos hombres y mujeres viven de acuerdo a sus pasiones y a sus más bajos instintos, incluso contra natura, y así son engañados por Satanás, que los quiere tener para siempre en su Infierno.

Nosotros no debemos juzgar ni condenar a nadie, pero no nos hagamos cómplices de los pecados de los demás, y si bien hay que tener caridad con los que pecan, hay que ser intransigentes con el pecado. Hay que matar el error, y amar al que yerra.

Recordemos que las almas se salvan con la oración y el sacrificio. Porque ya lo dijo la Virgen de Fátima: “Hay muchas almas que van al Infierno porque no hay nadie que rece y se sacrifique por ellas”.

Salvemos en primer lugar nuestra propia alma, y también trabajemos por la salvación de nuestros hermanos, en primer lugar con la oración y la penitencia, y luego también con el apostolado.



أول  سابق  2 إلى 2 من 2  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 2 في الفقرة 
من: Nina40 مبعوث: 31/07/2010 14:28
PJESUS.jpg picture by Nina40-album


 
©2026 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة