Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

PERLASYANGELES
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 General 
 ♥LA DIVINA MISERICORDIA♥ 
 ♥BIBLIA♥ 
 ~(,, ,,"> P宣α <*,, ,,)~ 
 ☜♥☞ANGELES☜♥☞ 
 ♫♫.-MUSICA.-♫♫ 
 ♥POESIAS♥ 
 ♥Reflexionando♥ 
 CAPILLA DE ORACION 
 :) REGALITOS 2017:) 
 ♥MARYJO♥ 
 ♥Guisando rico♥( =o= ) 
 ♥♥♫NAVIDAD♫♥♥ 
 
 
  Ferramentas
 
General: Quince minutos con el Divino Niño Jesús
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 2 no assunto 
De: perladelmar  (Mensagem original) Enviado: 17/08/2010 19:07
 

Quince minutos con el Divino Niño Jesús



Quince minutos con el Divino Niño Jesús
Divino Niño Jesús, sé muy bien que las buenas obras no son por mérito mío sino por tu bendición sobre ellas y sobre mí, es por eso que hoy vengo a pedirte la gracia de que me des tu bendición en abundancia, para que yo pueda realizar la misión que tú, desde toda la eternidad, me has encomendado para que lleve a cabo en la tierra.
¡Bendito Niño Jesús!, te doy gracias por todos los cuidados que has tenido durante mi vida, y por las gracias que, a manos llenas, has derramado sobre mí y sobre los míos.
Si me pongo a contar y enumerar los favores recibidos de tus manitos generosas, la verdad es que no los puedo contar, porque son incontables. Y yo solo veo los favores visibles, pero se me escapan los favores espirituales e invisibles que me has hecho, y que solo conoceré en el Cielo, cuando a tu lado vea asombrado el camino por el que me has conducido sabia y amorosamente.
¡Bendito Niño!, no te olvides de mí. Aunque yo me olvide de ti, tú no te olvides de mí. Porque el demonio es muy fuerte y me odia sobremanera, porque ve que te amo y que estoy tratando de seguir tu camino, y entonces desfoga todo su odio contra mí y contra los míos. Por eso quiero pedirte hoy que uses de todo tu poder para protegerme de este ser infernal y de todos los demonios.
¡Gracias Divino Niño Jesús!, te prometo amarte siempre, con tu ayuda, en el tiempo y en la eternidad.


Primeira  Anterior  2 a 2 de 2  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 2 no assunto 
De: Nina40 Enviado: 20/08/2010 21:37
GraciasXCompartir_SagradaFamilia_1.gif picture by Nina40-album


 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados