Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

PERLASYANGELES
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 ♥LA DIVINA MISERICORDIA♥ 
 ♥BIBLIA♥ 
 ~(,, ,,"> P宣α <*,, ,,)~ 
 ☜♥☞ANGELES☜♥☞ 
 ♫♫.-MUSICA.-♫♫ 
 ♥POESIAS♥ 
 ♥Reflexionando♥ 
 CAPILLA DE ORACION 
 :) REGALITOS 2017:) 
 ♥MARYJO♥ 
 ♥Guisando rico♥( =o= ) 
 ♥♥♫NAVIDAD♫♥♥ 
 
 
  Herramientas
 
General: Tú estás aquí para amar y ser amado.
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 3 en el tema 
De: perladelmar  (Mensaje original) Enviado: 10/09/2010 03:04
Tú estás aquí para amar y ser amado.
Si sientes la falta de amor, revisa tus temores con honestidad.
Hazlo con cariño, así transformas tu miedo en amor. Si detestas verte atado a la rutina o la monotonía ya estás en el camino correcto. Transformarte y recuperar tu ser interior, inundado de amor, falto de miedo, de pensamiento progresivo, audaz, con amor a la libertad, el cambio y la variedad, es encontrar el camino hacia la consecución de la riqueza, el dinero, la abundancia y la felicidad interior.
Debes animarte a utilizar tu ser creativo en forma constructiva para ser feliz y exitoso, animándote a realizar el mayor movimiento estratégico de tu vida: tomar las riendas de ella.
Existe una vibración interior que te impulsa a realizar determinados movimientos estratégicos, si te encuentras desapegado del resultado final, si de todas maneras realizas el mejor trabajo posible, si vives en el presente sin preocuparte por el futuro y sin sentirte atado al pasado, el resultado será exitoso y eres una persona capaz de lograr satisfacción y abundancia fácilmente.
Autor Desconocido
 


Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: Nina40 Enviado: 24/09/2010 16:57
Compartirq.gif picture by Nina40-album

Respuesta  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: LUNASOL Enviado: 25/09/2010 19:25
Imagen3.png picture by giannella45


 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados