Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

PERLASYANGELES
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 General 
 ♥LA DIVINA MISERICORDIA♥ 
 ♥BIBLIA♥ 
 ~(,, ,,"> P宣α <*,, ,,)~ 
 ☜♥☞ANGELES☜♥☞ 
 ♫♫.-MUSICA.-♫♫ 
 ♥POESIAS♥ 
 ♥Reflexionando♥ 
 CAPILLA DE ORACION 
 :) REGALITOS 2017:) 
 ♥MARYJO♥ 
 ♥Guisando rico♥( =o= ) 
 ♥♥♫NAVIDAD♫♥♥ 
 
 
  Tools
 
General: cuida....
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: perladelmar  (Original message) Sent: 17/12/2010 18:21

Joy33232122322.gif picture by GAVIOTALIBERTAD

 

 

joyside11711411151joy.gif picture by GAVIOTALIBERTAD

CUIDA A TU PAREJA

Voy a decir algo, que con seguridad va a molestar a muchos, pero que cuando se los explique les va a molestar más, y es que a veces cuidamos más lo SEGURO que TENEMOS, que lo INSEGURO.

* Me explico: yo siempre digo, no cuides tanto a tu familia, cuida a tu PAREJA y la gente se sorprende ! * Pero cómo que no voy a cuidar a mi familia? * Es MI FAMILIA!!

A tu familia no la tienes que cuidar. Es tu familia. TU FAMILIA, está SEGURA, nunca se pierde.

* Ustedes han oído decir a alguien "allí va mi ex hijo, allí va mi ex padre"? No, verdad? * Pero han oído mucho, "allí va mi ex pareja". * Entre los padres, los hijos, los hermanos,los abuelos, los tíos, los primos ? la familia es lo más seguro, que se tiene, no hay ex. * Ellos están allí y por muchos años que duren sin verse, por mucho tiempo que tarden en escribirse ellos están allí.

Usted no puede decir; "aquella señora que va pasando por allí, fué mi madre por 25 años". Su madre está allí, ella está segura. Es más, les voy a décir otra cosa, de todos los amores; que es tender lazos, de todos los puentes, el amor más débil que existe es el de PAREJA. En una pareja no hay consanguinidad. Por eso hay que darlo TODO, para formarse algo.

Tener una pareja es como cuidar una flor. Si una flor no se riega, se muere, y si se riega mucho también. Hay que ser un artista para cuidar una flor. Yo no sé cuidar flores, por eso soy cura. Por eso, el amor de padre, de madre y de hijo es como tener un "cují coriano", nadie los riega, pero esta ahí.

Eso que llamamos AMOR ETERNO, se da en papá, en mamá, en un hijo y en amigos, que también pueden llegar a ser un amor eterno; es decir un amor sin condición. Pero el AMOR en una PAREJA es un AMOR DIARIO, que tiene que cuidarse TODOS LOS DIAS.

Tengo un hermano en los Estados Unidos, que se fué hace más de diez años, y duramos ese tiempo sin comunicarnos. Nunca le llamé y puedo decirlo que, hasta por descuido. Siempre sabía de él, por nuestra madre, y cuando regresó, lo fuí a buscar al aeropuerto,y al darnos el abrazo fué tan fuerte que lloramos de emoción. Allí estábamos.

Pero vete lejos de tu pareja diez años ? haber que encuentras. Por eso EL AMOR DE PAREJA, es AMOR de todos los DÍAS. Yo puedo hablar con mis padres cada semana, una vez al mes ? Pero si tuviera pareja, la estuviera llamando a cada momento. Y no es que sea bueno o no.

Es que el AMOR es así.

Por ejemplo, yo comparo el AMOR de aquellas parejas que por alguna circunstancia del destino, tienen un hijo discapacitado. No es que no quieran a los otros hijos, ellos están seguros.

De aquél hijo tienen que estar más pendientes, por que no se puede valer por sus propios medios, se puede caer, a lo mejor no come solo? En cambio los otros están bien, los quieren y saben que están ahí.

Si tengo una pareja, ese es el AMOR discapacitado. De ese tengo que estar más pendiente porque necesita más. El amor de los padres es independiente. El AMOR de PAREJA es dependiente. Ella depende de mí y yo dependo de ella.

Estamos unidos "hasta que la muerte nos separe", pero EL AMOR que nos debemos es como el amor de un hijo discapacitado.


 

joyside11711411151joy.gif picture by GAVIOTALIBERTAD

Copyright짤2007.Webset--Alma Irene designs All rights reserved

respetar sello y autoria si deseas utilizarlos

 


First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: Nina40 Sent: 22/01/2011 13:25


 
©2025 - Gabitos - All rights reserved