Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

PERLASYANGELES
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 General 
 ♥LA DIVINA MISERICORDIA♥ 
 ♥BIBLIA♥ 
 ~(,, ,,"> P宣α <*,, ,,)~ 
 ☜♥☞ANGELES☜♥☞ 
 ♫♫.-MUSICA.-♫♫ 
 ♥POESIAS♥ 
 ♥Reflexionando♥ 
 CAPILLA DE ORACION 
 :) REGALITOS 2017:) 
 ♥MARYJO♥ 
 ♥Guisando rico♥( =o= ) 
 ♥♥♫NAVIDAD♫♥♥ 
 
 
  Eines
 
General: V = VICTORIA
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 3 del tema 
De: perladelmar  (Missatge original) Enviat: 15/01/2011 04:06
V = VICTORIA  

Autor: Adhemar Cuellar

Un niño  estaba trabajando en la granja ayudando a su papa, de pronto el padre alzo la vista y vio que por el cielo pasaba una bandada de gansos, luego dijo al niño que observara como volaban formando una V.    Para explicar a su pequeño y dar una enseñanza  del por qué vuelan en V pregunta a su hijo ¿Tu sabes por qué vuelan en V?  El padre esperaba de su hijo la pregunta ¿Por qué?  Pero el niño parece que asistía a una comunidad de la renovación carismática, y responde con firmeza.   ¡Es porque no se conocen otras letras!  Vuelan en V por que no conocen otra letra más que la V de Victoria…

Los que asisten a la iglesia, los que quieran formar parte del equipo ganador no tienen que conocer más que una palabra, los que quieran ganar solo tienen que pensar en esta palabra y esta es ¡VICTORIA!  Y cuando digo que pensemos en VICTORIA, no me refiero a su vecina o algún familiar  que se llame Victoria, me refiero a VICTORIA de TRIUNFO,  Victoria de Éxito,  me refiero a que solo tenemos que pensar en ganar.

Pero como voy a ganar dirá usted, si hasta el momento estoy perdiendo.

Si ya perdí a mi esposo dirá alguien por ahí

Ya perdí  a mis hijos, se quejara alguno

Ya perdí mi casa, perdí mi trabajo, perdí a mi novio (a), perdí la paciencia, perdí la alegría, perdí la salud, perdí la esperanza

Lo más grave quizás, hay quien ha perdido la gracia, hay quienes tienen pecados y pecados mortales por lo cual llevan una vida de derrotados. 

A todos ustedes hermanos que se creen perdedores, que creen que esa tan siendo derrotados, tengo una buena noticia: ¡hoy puede dejar atrás las derrotas!, hoy puede empezar una vida nueva, hoy puede comenzar a tener una vida de Triunfo, hoy puede volver a vivir para GANAR,   para ello, en este momento tenemos que comenzar a formatear nuestra mente, borrar la palabra “derrota”  y grabar en nuestra mente la frase “Victoria” “Triunfo” “Ganar” y todos sus derivados.  Repita en este momento ¡SOY UN GANADOR! ¡SOY UN CAMPEON!  ¡SOY UN TRIUNFADOR!  

La palabra de Dios  dice que para ser triunfadores, para dejar atrás las derrotas tenemos que cambiar nuestra manera de pensar: “No vivan ya según los criterios del tiempo presente; al contrario, cambien su manera de pensar para que cambie su manera de vivir” (Romanos 12,2)

Cuando leo en la biblia “No vivan ya según los  criterios del tiempo presente”  viene a mi mente una pregunta: ¿Cómo vive la gente en este tiempo? ¿Qué actitud tiene frente a los sucesos diarios?  La mayoría tienen una actitud de derrota,  debido a los problemas  de la vida, por la noche se sueñan fracasados, al despertar y enfrentar el día, siguen derrotados. Por ello la palabra dice que no tenemos que tener la actitud de la mayoría, nosotros tenemos que cambiar nuestra manera de pensar, nuestra actitud ante eventuales sucesos que quieran derrotarnos tiene que ser la de San Pablo: 

“Nos sobrevienen pruebas de toda clase, pero no nos desanimamos”

“Estamos entre problemas pero no desesperados” 2da Corintios 4,8

“En todo eso saldremos triunfadores gracias a Aquel que nos amo” Romanos 8,37

Usted no puede vivir derrotado, usted no tiene que ser un perdedor,  en este día recuerde que en su mente solo tiene que existir una palabra y esta se llama VICTORIA. 

Nunca olvide las palabras  de Cristo  que nunca conoció la derrota y  lo gano todo: “En el mundo ustedes tendrá tribulación, pero TENGAN VALOR, ANIMO yo he VENCIDO al mundo” (Juan 16,33)  Amen



Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 3 del tema 
De: Nina40 Enviat: 20/02/2011 22:45

Resposta  Missatge 3 de 3 del tema 
De: angyta50 Enviat: 21/02/2011 02:11
Graciasb0.gif picture by Nina40-album



 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats