Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

PERLASYANGELES
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 General 
 ♥LA DIVINA MISERICORDIA♥ 
 ♥BIBLIA♥ 
 ~(,, ,,"> P宣α <*,, ,,)~ 
 ☜♥☞ANGELES☜♥☞ 
 ♫♫.-MUSICA.-♫♫ 
 ♥POESIAS♥ 
 ♥Reflexionando♥ 
 CAPILLA DE ORACION 
 :) REGALITOS 2017:) 
 ♥MARYJO♥ 
 ♥Guisando rico♥( =o= ) 
 ♥♥♫NAVIDAD♫♥♥ 
 
 
  Strumenti
 
General: Mensaje de Misericordia
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 2 di questo argomento 
Da: perladelmar  (Messaggio originale) Inviato: 03/03/2011 00:01

Mensaje de Misericordia

"JESUS YO CONFIO EN TI"

Mensaje de Misericordia

Rezar. 
No esperemos obtener misericordia de Dios si no rezamos nada, porque a través de la oración es como el Señor se ha comprometido a alcanzarnos su auxilio.
La oración debe ser como la respiración de nuestra alma, porque todas las gracias se obtienen con la oración, y especialmente la gracia de la divina misericordia.
Una oración muy hermosa que podemos decir siempre y que es muy corta, es la que el mismo Señor ha enseñado y que está al pie de la Imagen de la Divina Misericordia, y es: “Jesús, en Vos confío”.
Hagamos el propósito de rezarla frecuentemente, y en algún momento del día recémosla continuadamente unos cinco minutos, ¡y veremos cosas admirables! Quien no lo crea así, que haga el intento y verá cómo su corazón se pacifica y se une mucho a Dios, a Jesús.
Cuando rezamos estamos cumpliendo una de las obras de misericordia espirituales, que es rezar por vivos y difuntos. Y ya sabemos que quien practique la misericordia, la obtendrá de Dios, en su vida, en el juicio y en el Purgatorio, si es que va allí.
Jesús, en Vos confío.


Primo  Precedente  2 a 2 di 2  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 2 di questo argomento 
Da: perladelmar Inviato: 04/03/2011 01:23
 "El rayo pálido simboliza el Agua que justifica las almas. El rayo rojo simboliza la Sangre que es la vida de las almas... Bienaventurado quien viva a la sombra de ellos." (Diario, 299). -


 
©2026 - Gabitos - Tutti i diritti riservati