Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

PERLASYANGELES
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 General 
 ♥LA DIVINA MISERICORDIA♥ 
 ♥BIBLIA♥ 
 ~(,, ,,"> P宣α <*,, ,,)~ 
 ☜♥☞ANGELES☜♥☞ 
 ♫♫.-MUSICA.-♫♫ 
 ♥POESIAS♥ 
 ♥Reflexionando♥ 
 CAPILLA DE ORACION 
 :) REGALITOS 2017:) 
 ♥MARYJO♥ 
 ♥Guisando rico♥( =o= ) 
 ♥♥♫NAVIDAD♫♥♥ 
 
 
  Strumenti
 
General: "El poder que impone un límite a la maldad es la Divina Misericordia"
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 2 di questo argomento 
Da: stefy1945  (Messaggio originale) Inviato: 15/03/2011 01:34

"El poder que impone un límite a la maldad es la Divina Misericordia"

(Benedicto XVI)


Querido/a Amigo/a en Cristo,

El estado del mundo es cada vez más oscuro—violencia por todos lados, pérdida de valores, ataques contra la vida y la familia, programas de televisión, películas y anuncios que van directamente en contra de la ley de Dios…ya no podemos ignorarlo más. Si nos quedamos con los brazos cruzados, ¿que será de la próxima generación?

Pero ¿cómo podemos cambiar el rumbo del mundo en una situación tan imposible? Sólo recurriendo a la Divina Misericordia, tal como Jesús le dijo a Santa Faustina:

Mi misericordia es más grande que tu miseria y la del mundo entero. Permití que Mi Sagrado Corazón fuera abierto por una lanza, y abrí la Fuente de Misericordia para tí. Ven y toma las gracias de esta  fuente con el recipiente de la confianza (Diario de Santa Faustina, 1485).

La humanidad no conseguirá la paz hasta que no se dirija con confianza a Mi misericordia (Diario, 699).

Jesús es un Redentor Misericordioso que quiere que salgamos victoriosos. Esta victoria comienza en el descubrimiento de Su Amor y Su Misericordia infinitos. Asimismo manifestó a través de Santa Faustina Su deseo de que se estableciera una fiesta en honor a Su Misericordia—que efectivamente fue instituida por Juan Pablo II, el Domingo después de Pascua. En este día se abren las puertas de la Divina Misericordia para que las almas debidamente preparadas puedan recibir remisión completa de sus pecados— ¡como un segundo Bautismo!

Providencialmente en este año de 2011 la Fiesta de la Divina Misericordia, será el 1 de mayo, fecha en que también ocurrirá la beatificación del Siervo de Dios Juan Pablo II—que era un gran devoto y  promotor de este mensaje.

Te invitamos a unirte con nosotros durante esta Cuaresma en una preparación de 40 días para esta gran Fiesta de la Divina Misericordia. Comenzando el 23 de marzo, habrá meditaciones diarias en la página www.familyland.mx tomadas de los escritos de Juan Pablo II y los mensajes de Jesús a Santa
Faustina, no sólo para penetrar y experimentar este misterio insondable de Nuestro Dios, sino también para implorar un desbordamiento de Su Misericordia sobre nuestras familias, sobre nuestro país y sobre el mundo entero.

Si deseas participar en esta preparación o conocer más, ve a los enlaces siguientes:


Unidos en la Sagrada Familia,

Apostolado para la Consagración de la Familia

www.familyland.mx





Primo  Precedente  2 a 2 di 2  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 2 di questo argomento 
Da: perladelmar Inviato: 15/03/2011 01:54
GRACIAS STEFY


 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati