الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

PERLASYANGELES
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 General 
 ♥LA DIVINA MISERICORDIA♥ 
 ♥BIBLIA♥ 
 ~(,, ,,"> P宣α <*,, ,,)~ 
 ☜♥☞ANGELES☜♥☞ 
 ♫♫.-MUSICA.-♫♫ 
 ♥POESIAS♥ 
 ♥Reflexionando♥ 
 CAPILLA DE ORACION 
 :) REGALITOS 2017:) 
 ♥MARYJO♥ 
 ♥Guisando rico♥( =o= ) 
 ♥♥♫NAVIDAD♫♥♥ 
 
 
  أدوات
 
General: EL AVE MARIA COMENTADO
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 2 في الفقرة 
من: perladelmar  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 19/02/2011 00:21
 
El Avemaría comentado

Salve. 
Comentario: 
Salve: yo te saludo. El pequeño saluda al mayor, el inferior al superior, el niño al padre. Y nosotros debemos saludar así a María, nuestra Madre del Cielo.
Así la saludó el Arcángel San Gabriel cuando le llevó el anuncio a María de que sería la Madre de Dios, y así debemos saludarla nosotros en todo momento, porque al saludarla así le recordamos ese precioso momento de la Anunciación, y generamos en Ella un torrente de alegría y felicidad que se eleva a Dios, y luego se convierte en gracias que María derrama sobre nosotros que la hemos saludado de esa forma.
Cuando rezamos el Rosario la saludamos cincuenta veces así, en las avemarías; y María en cada saludo vuelca sobre nosotros su misericordia materna.
Aunque solo dijéramos esta palabra a la Virgen, ya estaríamos rezando mucho y bien, porque haríamos feliz a María recordándole ese precioso momento de su sí a Dios.
Jesús quiere que saludemos a su Madre, porque eso la hace feliz y nos conviene a nosotros para alcanzar al fin la salvación del alma y la prosperidad en la vida.


أول  سابق  2 إلى 2 من 2  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 2 في الفقرة 
من: Nina40 مبعوث: 26/03/2011 17:28



 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة