Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

PERLASYANGELES
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 General 
 ♥LA DIVINA MISERICORDIA♥ 
 ♥BIBLIA♥ 
 ~(,, ,,"> P宣α <*,, ,,)~ 
 ☜♥☞ANGELES☜♥☞ 
 ♫♫.-MUSICA.-♫♫ 
 ♥POESIAS♥ 
 ♥Reflexionando♥ 
 CAPILLA DE ORACION 
 :) REGALITOS 2017:) 
 ♥MARYJO♥ 
 ♥Guisando rico♥( =o= ) 
 ♥♥♫NAVIDAD♫♥♥ 
 
 
  Tools
 
General: La Vida Ejemplar
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: perladelmar  (Original message) Sent: 04/08/2011 18:34
La Vida Ejemplar
 
Todos somos o buenos ejemplos o malos ejemplos. Que clase de ejemplo eres tú?
Qué de nuestro ejemplo como esposos y padres? Cuando hablamos o actuamos de forma severa con nuestras esposas, a veces en presencia de nuestros hijos, se nos olvida que algún día nuestros hijos también serán padres y esposos. Ellos entonces pueden actuar de la misma manera que nosotros, o incluso peor. Seríamos en parte culpables por el ejemplo malo que les hemos dado.
Qué de nuestra respuesta para con nuestros hijos? En algunas ocasiones ellos hacen cosas que realmente nos irritan. Si nos enojamos y decimos cosas desagradables e incluso los disciplinamos en ese estado de ánimo, qué clase de ejemplo es ese?
Qué tal en nuestro centro de trabajo, en el aula o lejos de Mamá y Papá? Cuando el obispo o el pastor no están presentes, qué clase de ejemplo les damos a los que nos rodean?
Puede el mundo ver a Jesús cuando se fija en nuestras vidas? Somos fieles en nuestra lucha espiritual: en palabras y hechos, fe y amor? Mark Meighn, Junto a Aguas de Reposo.
 
Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, espíritu, fe y pureza. 1 Timoteo 4:12


First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: ollera Sent: 04/08/2011 19:37
precioso gracias


 
©2026 - Gabitos - All rights reserved