Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

PERLASYANGELES
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 General 
 ♥LA DIVINA MISERICORDIA♥ 
 ♥BIBLIA♥ 
 ~(,, ,,"> P宣α <*,, ,,)~ 
 ☜♥☞ANGELES☜♥☞ 
 ♫♫.-MUSICA.-♫♫ 
 ♥POESIAS♥ 
 ♥Reflexionando♥ 
 CAPILLA DE ORACION 
 :) REGALITOS 2017:) 
 ♥MARYJO♥ 
 ♥Guisando rico♥( =o= ) 
 ♥♥♫NAVIDAD♫♥♥ 
 
 
  Tools
 
General: Altibajos
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: perladelmar  (Original message) Sent: 19/08/2011 19:27

Altibajos

A veces hace falta hacerlo mal, para poder llegar a comprender cómo hacerlo bien. A menudo las decepciones de corto plazo son un paso necesario en el camino hacia un logro de largo plazo.

Cuando las cosas no se dan de acuerdo a lo planificado, no todo está perdido. Equivocaciones, sorpresas y distracciones pueden aportar oportunidades únicas y valiosas.

Si no pudiste conseguir los resultados que esperabas, no pierdas un montón de tiempo y energía enojándote, desilusionándote o sintiendo resentimiento. En cambio, busca el nuevo conjunto de oportunidades que se presentarán ante ti.

Si el primer tren parte sin ti a bordo, eso muy bien podría transformarse en una bendición. Porque el próximo viaje puede terminar resultando mejor de lo que jamás podrías haber imaginado.

No pongas un montón de energía en juzgar, a posteriori, si un determinado resultado sería deseable o no. Pon tu energía en descubrir maneras de avanzar a partir de la situación actual.

El camino a la realización nunca es una línea recta. Aprende a moverte entre los altibajos, y en cada resultado encontrarás algo valioso.

 

                                                                   Gabriel Sandler

 

***********************************************************************************************************************
 


First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: Nina40 Sent: 24/08/2011 21:46
¡Gracias por compartir!
 


 
©2025 - Gabitos - All rights reserved