Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

PERLASYANGELES
Happy Birthday candylu !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 General 
 ♥LA DIVINA MISERICORDIA♥ 
 ♥BIBLIA♥ 
 ~(,, ,,"> P宣α <*,, ,,)~ 
 ☜♥☞ANGELES☜♥☞ 
 ♫♫.-MUSICA.-♫♫ 
 ♥POESIAS♥ 
 ♥Reflexionando♥ 
 CAPILLA DE ORACION 
 :) REGALITOS 2017:) 
 ♥MARYJO♥ 
 ♥Guisando rico♥( =o= ) 
 ♥♥♫NAVIDAD♫♥♥ 
 
 
  Tools
 
General: Tu belleza interior
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 3 on the subject 
From: Mystic  (Original message) Sent: 27/12/2011 04:00

Tu belleza interior

Por: Merlina Meiler,

¿Sueles preocuparte por tu belleza exterior, por cómo te ven los demás, por la imagen que refleja el espejo cuando te miras en él? Esto puede revestir mayor o menor interés para ti, pero lo verdaderamente importante, es la belleza que anida dentro de ti. Permanece inalterable con el paso de los años, y suele acrecentarse a medida que vamos ganando experiencia.
Es fácilmente detectable por las personas que están en sintonía con tu manera de pensar y de sentir.
Permite que atraigas a tu vida seres afines, que darán lugar a un enriquecimiento interior mutuo.
Te hace único (o única) y te aporta la seguridad y la convicción necesarias de que puedes salir adelante y tener éxito en todas las circunstancias que se te presenten.
Te acompaña adondequiera que vas, y en los momentos difíciles, de flaqueza o cuando precisas ayuda, está a tu disposición, para sostenerte y apoyarte.
Es tu esencia. Ilumina tus días y te indica el camino a seguir, por más que otras personas no la valoren o traten de boicotearla: tu belleza interior tiene la fuerza necesaria para prevalecer, siempre.
Puedes compartirla con los demás a toda edad, y cuanto más la dejes fluir y te conectes con ella, más se fortalecerá en ti.
¿Eres consciente de la belleza interior que posees?


First  Previous  2 to 3 of 3  Next   Last  
Reply  Message 2 of 3 on the subject 
From: DULCEPOEMA Sent: 27/12/2011 06:51
68141610 ce8be0115bbc 1Teresa

Reply  Message 3 of 3 on the subject 
From: Maryel Sent: 29/12/2011 05:27
GRACIAS POR COMPARTIR


 
©2026 - Gabitos - All rights reserved