Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

PERLASYANGELES
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 General 
 ♥LA DIVINA MISERICORDIA♥ 
 ♥BIBLIA♥ 
 ~(,, ,,"> P宣α <*,, ,,)~ 
 ☜♥☞ANGELES☜♥☞ 
 ♫♫.-MUSICA.-♫♫ 
 ♥POESIAS♥ 
 ♥Reflexionando♥ 
 CAPILLA DE ORACION 
 :) REGALITOS 2017:) 
 ♥MARYJO♥ 
 ♥Guisando rico♥( =o= ) 
 ♥♥♫NAVIDAD♫♥♥ 
 
 
  Strumenti
 
ANGELES: El alfabeto Angelico
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 3 di questo argomento 
Da: virginia bella  (Messaggio originale) Inviato: 04/12/2009 16:15

El Alfabeto Angélico

Según la antigua tradición judía, el hebreo es el lenguaje más comúnmente usado por los ángeles para comunicarse con los seres humanos y de acuerdo a las investigaciones realizadas, no solo los ángeles sino Dios mismo usaron este idioma. Se dice que debido a la explosión de lenguajes, los ángeles, que son los emisarios de Dios en la Tierra, desarrollaron la habilidad de hablar múltiples idiomas y se dice que Gabriel, Metratón y Zagzaguel pueden hablar setenta idiomas.

La tradición cabalística, enseña que los ángeles tienen su propio idioma el cual aunque muy parecido al hebreo, tiene sus características especiales. El alfabeto angelical no tiene vocales, las cuales son identificadas por ciertas puntuaciones debajo de las letras angelical, es decir que las puntas de cada letra terminan en pequeños círculos. Nadie puede explicar por que terminan así, pero se cree que los círculos se utilizan para contener la inmensa energía angelical de la cual están impregnadas las letras.

Existen varias versiones del Alfabeto Angelical y se conocen como el Alfabeto Tebano, el Alfabeto Angelical o Celestial, el Alfabeto Malachim, también conocido como escritura Angelical o Escritura Real y el Alfabeto del pasaje de las Aguas.

Para poder comparar el alfabeto hebreo con los angelicales es preciso recordar que el hebreo se escribe de derecha a izquierda y es por eso que las tres versiones del alfabeto angelical debes ser leídas de derecha a izquierda también.


ALFABETO HEBREO
Alfabeto Hebreo
Photobucket
 

ALFABETO TEBANO
Photobucket
ALFABETO TEBANO



Material tomado de la WEB
Desconozco



Primo  Precedente  2 a 3 di 3  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 3 di questo argomento 
Da: perladelmar Inviato: 04/12/2009 20:05
GRACIAS VIRGINIA QUE TENGAS FELIZ FIN DE SEMANA Y GRACIAS POR PARTICIPAR

Rispondi  Messaggio 3 di 3 di questo argomento 
Da: DULCEPOEMA Inviato: 27/02/2012 05:02
img174/9443/grporcompartce1.gif


 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati