البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

PERLASYANGELES
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 General 
 ♥LA DIVINA MISERICORDIA♥ 
 ♥BIBLIA♥ 
 ~(,, ,,"> P宣α <*,, ,,)~ 
 ☜♥☞ANGELES☜♥☞ 
 ♫♫.-MUSICA.-♫♫ 
 ♥POESIAS♥ 
 ♥Reflexionando♥ 
 CAPILLA DE ORACION 
 :) REGALITOS 2017:) 
 ♥MARYJO♥ 
 ♥Guisando rico♥( =o= ) 
 ♥♥♫NAVIDAD♫♥♥ 
 
 
  أدوات
 
General: Enseñanzas del Evangelio
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 2 في الفقرة 
من: perladelmar  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 07/03/2012 23:15

Enseñanzas del Evangelio

Corazón.

 

Porque donde esté tu tesoro, allí estará también tu corazón. (Mt 6, 21). 

Enseñanza: 

El Señor nos dice que allí donde esté nuestro tesoro, estará también nuestro corazón. Y podemos decir que donde esté nuestro corazón, allí mismo está nuestro tesoro.

Porque el corazón ama, está hecho para amar. Amará a Dios, o a las criaturas, pero tiene necesidad de amar. Por eso el Señor nos ha dado en sus dos principales mandamientos el amor a Dios y al prójimo, y luego deben venir todos los demás amores a las cosas, pero en tanto y en cuanto nos ayuden a cumplir estos mandamientos, y no nos estorben para ello.

Una tentación muy fuerte que tenemos ahora es dedicarnos a acumular riquezas materiales, y entonces ponemos allí nuestro corazón. Y si las perdemos, entonces nos desesperamos.

La Iglesia Católica se preocupa de los pobres materiales, porque a ellos se les debe anunciar la buena noticia, y también a los pobres espirituales; y la Iglesia, nuestra Madre amorosa, sabe socorrer ambas pobrezas.

Por eso, como fieles hijos de la Iglesia Católica, tenemos que aprender a usar de nuestros bienes en favor de los más necesitados. No solamente nuestros bienes materiales, con los que tenemos la obligación de socorrer a los pobres, sino también poner nuestros dones espirituales en favor de los más necesitados y los alejados de Dios. Porque a veces nuestro tesoro no son monedas o billetes, sino nuestro propio pensamiento, nuestra manera de pensar, que no deja entrar en nosotros la manera de pensar y los pensamientos de Dios.

Hagamos el bien y, como dijo la Madre Teresa de Calcuta: “Hay que dar hasta que duela”. Sigamos esta enseñanza y nuestro tesoro estará en el Cielo, porque allí estará el cúmulo de las buenas obras realizadas en la tierra, y allí tendremos nuestro corazón.



أول  سابق  2 إلى 2 من 2  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 2 في الفقرة 
من: MELODY 976 مبعوث: 07/03/2012 23:25
Hagamos el bien y, como dijo la Madre Teresa de Calcuta: “Hay que dar hasta que duela”. Sigamos esta enseñanza y nuestro tesoro estará en el Cielo, porque allí estará el cúmulo de las buenas obras realizadas en la tierra, y allí tendremos nuestro corazón.




 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة