Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

PERLASYANGELES
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 General 
 ♥LA DIVINA MISERICORDIA♥ 
 ♥BIBLIA♥ 
 ~(,, ,,"> P宣α <*,, ,,)~ 
 ☜♥☞ANGELES☜♥☞ 
 ♫♫.-MUSICA.-♫♫ 
 ♥POESIAS♥ 
 ♥Reflexionando♥ 
 CAPILLA DE ORACION 
 :) REGALITOS 2017:) 
 ♥MARYJO♥ 
 ♥Guisando rico♥( =o= ) 
 ♥♥♫NAVIDAD♫♥♥ 
 
 
  Tools
 
General: Cuando pase el tiempo
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 3 on the subject 
From: Emperatriz  (Original message) Sent: 11/06/2012 00:43


 

Cuando pase el tiempo y vayas haciéndote viejo, aún sin quererlo. Cuando todo se vuelva sencillo y vulnerable, cuando veas al tiempo pasar con zapatos ligeros frente a ti, sin dejar rastro alguno, y veas al mundo girar tan deprisa, es ahí, en ese preciso momento en el que te darás cuenta que necesitas a alguien más. A alguien con quién hablar, reír, llorar o simplemente estar a su lado.

Cuando se dobleguen los días, haciendo una mezcla de ceniza y fragilidad en tú cuerpo, ese cuerpo que alguna vez pensabas era eterno, y empieces a darte cuenta que desperdiciaste mucho tiempo en cosas sin sentido, ni valor. Cuando las noches se vuelvan silenciosas y muchas veces frías a merced de una alcoba solitaria, a una añoranza que no acaba, ahí es cuando te darás cuenta que no eres nada en este mundo de locos.

Cuando ráfagas de vanos recuerdos, dibujen siluetas de sonrisas en el mural de la chimenea, y un perro y una fogata sean tú única compañía, será entonces que te darás cuenta de todo, que te acusarás por haberme perdido. Reprocharás tus días, maldecirás tu partida y pedirás al cielo que dejes la tierra. ¡Así estarás! Sólo sin mi compañía, sin mi amor, sin mi historial de besos y el concierto de mis caricias.

Yo por mi parte, seré tan feliz, tan feliz, que ni siquiera recordaré tú nombre, seré tan dichosa que ni siquiera recordaré tú existir. Ese será el precio de tu engaño, será tu condena, será tu castigo por haberte marchado.
No te deseo el mal, ¡pero lo pagarás muy caro!

A/D

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


First  Previous  2 to 3 of 3  Next   Last  
Reply  Message 2 of 3 on the subject 
From: Maryel Sent: 11/06/2012 04:18
GRACIAS POR COMPARTIR
 

Reply  Message 3 of 3 on the subject 
From: XCristinaX Sent: 11/06/2012 15:32


 
©2026 - Gabitos - All rights reserved