Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

PERLASYANGELES
Felice compleanno zoiladulce !
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 General 
 ♥LA DIVINA MISERICORDIA♥ 
 ♥BIBLIA♥ 
 ~(,, ,,"> P宣α <*,, ,,)~ 
 ☜♥☞ANGELES☜♥☞ 
 ♫♫.-MUSICA.-♫♫ 
 ♥POESIAS♥ 
 ♥Reflexionando♥ 
 CAPILLA DE ORACION 
 :) REGALITOS 2017:) 
 ♥MARYJO♥ 
 ♥Guisando rico♥( =o= ) 
 ♥♥♫NAVIDAD♫♥♥ 
 
 
  Strumenti
 
General: En manos de pecadores
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 3 di questo argomento 
Da: LILIBETH  (Messaggio originale) Inviato: 24/10/2012 04:23
En manos de pecadores
“Es necesario que el Hijo del Hombre sea entregado en manos de hombres pecadores...” (Lucas 24:7).
La Biblia refiere que cuando el rey David censó al pueblo, pecó gravemente contra Dios, por lo cual Dios se airó con él. David rápidamente se dio cuenta de lo que había hecho, y pidió a Dios perdón. Sin embargo, Dios envió al profeta Gad con un mensaje para David. Le dio a escoger entre tres formas de castigo. La primera, siete años de hambre, la segunda, huir de sus enemigos, y la tercera, una peste sobre el país por tres días.
David contestó: “En grande angustia estoy; caigamos ahora en mano de Jehová, porque sus misericordias son muchas, mas no caiga yo en manos de hombres”.
David conocía a Dios, y eligió bien. Es preferible caer en las manos disciplinarias de Dios, que en las de los hombres. David pudo escoger, pese aque su pecado había desagradado mucho a Dios.
Sin embargo, hay otro caso en que un hombre no pudo escapar de aquello de que David escapó. Su nombre es Jesús. La voluntad de Dios había decretado: “Es necesario que el Hijo del Hombre sea entregado en manos de hombres pecadores, y que sea crucificado ...”.
David escapó de los hombres, pese a que había pecado. Sin embargo, Jesús no escapó de manos de hombres pecadores, pese a que no había pecado. ¡Qué distinta suerte!
Los romanos eran una clase especial de pecadores. Ellos eran un pueblo guerrero, conquistador. Ellos tenían muchos crueles recursos para doblegar a sus enemigos. Y tenían también una muy dolorosa forma de ajusticiar a los criminalesUna cruel y ejemplarizadora forma de hacerlo.
Jesús fue entregado en manos de una clase muy especial de pecadores. Tal vez no haya habido otro pueblo más experimentado en dar muerte como el pueblo romano.
Y Jesús cayó en manos de esa clase especial de pecadores. No fue librado de ellos. Él no tuvo la suerte de David. Él no rehusó tomar nuestro lugar en la cruz, para salvarnos de una vez y para siempre.


Primo  Precedente  2 a 3 di 3  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 3 di questo argomento 
Da: perladelmar Inviato: 24/10/2012 19:47

Rispondi  Messaggio 3 di 3 di questo argomento 
Da: XCristinaX Inviato: 24/10/2012 23:19


 
©2026 - Gabitos - Tutti i diritti riservati