البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

PERLASYANGELES
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 General 
 ♥LA DIVINA MISERICORDIA♥ 
 ♥BIBLIA♥ 
 ~(,, ,,"> P宣α <*,, ,,)~ 
 ☜♥☞ANGELES☜♥☞ 
 ♫♫.-MUSICA.-♫♫ 
 ♥POESIAS♥ 
 ♥Reflexionando♥ 
 CAPILLA DE ORACION 
 :) REGALITOS 2017:) 
 ♥MARYJO♥ 
 ♥Guisando rico♥( =o= ) 
 ♥♥♫NAVIDAD♫♥♥ 
 
 
  أدوات
 
General: (♠)(♠)(♠)Me Gusta La Gente Transparente(♠)(♠)(♠)
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 3 في الفقرة 
من: MELODY 976  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 19/11/2012 23:10

Me gusta la gente transparente.

Son personas genuinas, que se muestran tal cual son. Tienen debilidades y defectos y no intentan disimularlos o taparlos: dejan que sus colores verdaderos brillen en todo momento, lo que las hacen aun más queribles.

Son quienes me aceptan como soy y ante quienes no necesito explicarme ni justificarme: me quieren, haga lo que haga.

Nunca tienen reproches ni ejercen presión sobre mí ya que no tienen razón alguna para hacerlo: no intentan imponer sus propias ideas, tan solo las expresan con la mejor intención para ver si algo que lo que dicen puede ayudarme o resultarme útil en la situación que estoy viviendo.

Es gente sin doble discurso, que dice lo que piensa y no teme hablar por la reacción de los demás, ya que su confianza en sí mismos y en exponer su verdad es más fuerte que cualquier intento por acallarlos. Tampoco tienen dobles intenciones: lo que vemos y percibimos de parte de ellos es real.

Además, son muy confiables, ya que sabemos que nunca nos defraudarán conscientemente y que harán lo posible para ayudarnos con su mejor buena voluntad. Son incondicionales y no nos juzgan, ya que no se creen los dueños de la verdad.

Cada vez más, intento rodearme de esta clase de personas. Me siento muy a gusto con estos seres y es muy sencillo detectarlos: irradian una luz muy especial.

¿Tienes cerca de ti gente transparente?

Mejora Emocional



أول  سابق  2 إلى 3 من 3  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 3 في الفقرة 
من: perladelmar مبعوث: 20/11/2012 21:34
¿Tienes cerca de ti gente transparente?
 
SI TENGO MUCHASSSSSSSS USTEDES QUE ME HACEN EL FAVOR DE DARME SU AMISTAD DIOS LES BENDIGA AMIGAS

جواب  رسائل 3 من 3 في الفقرة 
من: XCristinaX مبعوث: 20/11/2012 23:52


 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة