Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

PERLASYANGELES
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 General 
 ♥LA DIVINA MISERICORDIA♥ 
 ♥BIBLIA♥ 
 ~(,, ,,"> P宣α <*,, ,,)~ 
 ☜♥☞ANGELES☜♥☞ 
 ♫♫.-MUSICA.-♫♫ 
 ♥POESIAS♥ 
 ♥Reflexionando♥ 
 CAPILLA DE ORACION 
 :) REGALITOS 2017:) 
 ♥MARYJO♥ 
 ♥Guisando rico♥( =o= ) 
 ♥♥♫NAVIDAD♫♥♥ 
 
 
  Strumenti
 
General: LA ROSA QUE NO CORTE
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 3 di questo argomento 
Da: perladelmar  (Messaggio originale) Inviato: 21/04/2013 02:07
LA ROSA QUE NO CORTE

Hace tiempo ya me encontraba caminando en un parque, el había unos pequeños jardines pero todos tenían unas mayas cubriéndolos para que las personas que pasaban por ahí no pudiesen arrancar las lindas rosas que estos contenían, excepto uno que estaba totalmente destapado y el cual contenía un letrero que decía: "toma lo que debes, y deja que los demás disfruten con lo que tomes".

En algún momento pensé que era solo una broma. No me parecía normal que los cuidadores del jardín permitieran eso. Me quede un momento pensando en que si debía o no tomar lo que se me ofrecía, decidí irme todavía dudando.
En realidad eran unas rosas hermosas y me moría de las ganas de tomar una...pero no quería arriesgarme a que alguien me llamara la atención así que proseguí mi camino.

15 minutos después reflexione que si alguien había ese letrero ahí era por algo y además de que no a la vista de todos si no hubiese sido así los cuidadores de jardines lo hubieran quitado.
Así es que decidí regresar y tomar lo que me correspondía. De verdad fue grande mi sorpresa cuando llegue al lugar y ya no estaban.
Un señor que observaba me pregunto si se me ofrecía algo, yo le dije que hacia aproximadamente 15 minutos había visto un gran rosal y el me respondió que si:

"Efectivamente joven, pero lo que usted no sabe es de que era solo una única oportunidad, que usted como muchos dejó pasar por que dudo lo que vio o simplemente le dijeron”.
Lo siento joven pero estas oportunidades no se ven todos los días suerte para la próxima.
En ese momento me retire del lugar arrepentido por tomar en el momento que se me ofrecía la oportunidad.  "Que mala suerte"- pensé- si la hubiera tomado cuando era tiempo.

Así es en la vida se nos presentan oportunidades y las dejamos ir y cuando queremos remedarlo ya es demasiado tarde para pensarlo.



Primo  Precedente  2 a 3 di 3  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 3 di questo argomento 
Da: Delfina Inviato: 21/04/2013 03:00
img14.picoodle.com/i542/delfina/91mb_b19_ud94d.jpg

Rispondi  Messaggio 3 di 3 di questo argomento 
Da: Eithlin Inviato: 21/04/2013 12:15
Mi-nick_imagesia-com_7iyp


 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati