Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

PERLASYANGELES
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 General 
 ♥LA DIVINA MISERICORDIA♥ 
 ♥BIBLIA♥ 
 ~(,, ,,"> P宣α <*,, ,,)~ 
 ☜♥☞ANGELES☜♥☞ 
 ♫♫.-MUSICA.-♫♫ 
 ♥POESIAS♥ 
 ♥Reflexionando♥ 
 CAPILLA DE ORACION 
 :) REGALITOS 2017:) 
 ♥MARYJO♥ 
 ♥Guisando rico♥( =o= ) 
 ♥♥♫NAVIDAD♫♥♥ 
 
 
  Ferramentas
 
General: ***oo*** UNA VOZ EN LA OSCURIDAD ***oo***
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 2 no assunto 
De: Eithlin  (Mensagem original) Enviado: 05/02/2014 23:05



El discípulo inquirió a su sabio maestro: - ¿Por qué muchas veces Dios parece generoso con unos e injusto con otros? El maestro le contestó: - Te contaré la siguiente historia para que puedas entenderlo con facilidad.

Un caballero comentó a su amigo: - Vamos hasta la montaña en la que mora Dios. Quiero demostrar que Él sólo sabe exigir, y que no hace nada por aliviar nuestras cargas. El amigo le respondió: - Vamos, yo te demostraré mi fe. Llegaron por la noche a lo alto del monte y escucharon una voz en la oscuridad que les decía: - ¡Cargad vuestros caballos con las piedras del suelo!

El primer caballero dijo: - ¿Ves? Después de subir tanto y estar tan cansados, aún nos hace cargar con más peso. ¡Jamás obedeceré!

El segundo caballero hizo lo que le voz decía: - Bajó de su caballo, y recogió algunas piedras.

Cuando acabaron de bajar el monte, llegó la aurora y el alba trajo los primeros rayos de sol que iluminaron las piedras que el caballero piadoso había recogido. Eran diamantes puros de kilates incalculables. Dice el maestro: Las decisiones de Dios son misteriosas, pero aunque no lo comprendamos ahora, siempre resultan a nuestro favor.

Mi querido amigo, cuando se te presente por la vida muchas adversidades, y sientas que Dios te carga aún más en vez de aliviarte, no debes desesperar, ni quejarte por los golpes que recibes. Aún cuando no llegues a entenderlos, no pierdas la esperanza, pues la decisiones de Dios siempre juegan a favor de sus hijos que le aman.



Primeira  Anterior  2 a 2 de 2  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 2 no assunto 
De: DULCEPOEMA Enviado: 05/02/2014 23:07
 photo Imagen25ducle_zps985436e5.jpg


 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados