|
|
General: ESCÚCHAME Y APRENDE.
Triar un altre plafó de missatges |
|
|
| De: perladelmar (Missatge original) |
Enviat: 20/06/2014 17:30 |
ESCÚCHAME Y APRENDE.
Quiero hablarte personalmente. Quiero enseñarte a escuchar Mi voz para poder relacionarme más estrechamente contigo.
Deseo guiarte momento a momento. Quiero indicarte como puedes sacar el máximo provecho de cada día. Anheló abrirte los ojos a todas las oportunidades que se te presentan. Quiero enseñarte como puedes ser una bendición aún mayor para todos cuantos te rodean y... para aquellos que amas entrañablemente.
¿Cómo voy a hacerlo? Te susurrare palabras al corazón cada vez que me abras tu espíritu. En realidad es muy sencillo. La Biblia dice: " Pedid, y recibiréis". Esa es la clave para escuchar Mi voz: pedir,escuchar,recibir y finalmente creer.
Cualquiera que sea tu edad,por mucho que creas saber,siempre hay más que aprender. Puedes incorporar algo nuevo a tu cuaderno de la vida todos los días. Puedo hacer de cada día una nueva experiencia didáctica, un nuevo descubrimiento. Puedo responder a todos tus interrogantes y revelarte los secretos de la existencia. Todo eso empieza por aprender a escucharme.
DE JESÚS, CON CARIÑO.
 |
|
|
Primer
Anterior
2 a 2 de 2
Següent
Darrer
|
|
|
| |
|
|
©2026 - Gabitos - Tots els drets reservats | |
|
|