Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

PERLASYANGELES
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 General 
 ♥LA DIVINA MISERICORDIA♥ 
 ♥BIBLIA♥ 
 ~(,, ,,"> P宣α <*,, ,,)~ 
 ☜♥☞ANGELES☜♥☞ 
 ♫♫.-MUSICA.-♫♫ 
 ♥POESIAS♥ 
 ♥Reflexionando♥ 
 CAPILLA DE ORACION 
 :) REGALITOS 2017:) 
 ♥MARYJO♥ 
 ♥Guisando rico♥( =o= ) 
 ♥♥♫NAVIDAD♫♥♥ 
 
 
  Eines
 
General: TIEMPO ES AMOR
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 4 del tema 
De: anasuS  (Missatge original) Enviat: 20/07/2010 00:20

Tiempo es amor

 

Tómense su tiempo y aprendan que el tiempo es amor, es vida, cuando es tiempo vivido fuera del reloj y del calendario, cuando se dedica al encuentro con el otro y al encuentro consigo mismo. Es un tiempo fuera de la regulación de aparatos y citas programadas. Es un tiempo que es acontecimiento porque acontecimiento es lo inesperado y, por lo tanto, milagroso.

Hay gente que espera milagros como montañas que se mueven o cielos que se abren para dar paso a un relámpago en pleno día de sol. No nos equivoquemos: el milagro está aquí, entre nosotros, cuando logramos evadir la prisión de este mundo tecnificado y ge­ométrico que nos convierte en un número, en una etiqueta; no bien logramos encontrarnos con nuestra desnudez hu­mana, se ha producido el milagro.

Cuando dejamos de vernos con los ojos estereotipados de la rutina, brota el relámpago. En pleno día, sí; entre nosotros, porque nos descubrimos. Claro que para ello hay que educarse, y educar. El milagro es descubrir la luz interior que hay en cada uno.

Todos conocen el fenómeno del amor, pero sólo el poeta alcanza a cristalizarlo para la eternidad en versos imborrables - comenta Octavio Paz. La poesía de la vida, en cambio, está abierta a todos. El exceso de información a menudo nos asfixia, y es como si la maravilla de la existencia fuera perdiendo su agudeza. Nace un niño, y pensamos en espermatozoides y óvulos. Un joven se enamora de una joven, y fácilmente despachamos el fenómeno hablando de pubertad o adolescencia. Es como si el margen para soñar, ante tanta información, se fuera reduciendo cada vez más.

El milagro, insisto, está aquí nomás, a mano. Sólo hay que tener tiempo, abrir los poros de la sensibilidad, recuperar la capacidad de asombro, y un pájaro es capaz de volvernos locos, de trastornarnos en arranques de misticismo y religiosidad.

Hay que descubrir la luz; y no afuera, sino adentro. Desde ese adentro, el afuera entero se ilumina. Ese es el milagro, el tiempo fuera del tiempo, el amor. Para que suceda hay que crecer, los unos sosteniendo a los otros, los unos exigiendo a los otros, los padres y sus hijos, descubriendo la sensibilidad, aprendiendo a esperar. Si se preparan, si aprenden a esperar, si crecen los unos con los otros, no cabe duda: sucederá.

D/A



Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 4 del tema 
De: perladelmar Enviat: 20/07/2010 14:49
GRACIAS ANASU HERMOSA REFLEXION QUE TENGAS BUEN DIA ANGEL LINDO
 
flor_luz-1.gif picture by MYALBUNPERLAS

Resposta  Missatge 3 de 4 del tema 
De: CORAZON-DE-CRISTAL Enviat: 21/07/2010 17:48
EL AMOR ES SIEMPRE...SIEMPRE HASTA EL FINAL NO CREEN  ????

Resposta  Missatge 4 de 4 del tema 
De: perladelmar Enviat: 27/10/2014 23:26
flor_luz-1.gif picture by MYALBUNPERLAS


Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Següent   Darrer  
Tema anterior  Tema següent
 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats