Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

PERLASYANGELES
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 General 
 ♥LA DIVINA MISERICORDIA♥ 
 ♥BIBLIA♥ 
 ~(,, ,,"> P宣α <*,, ,,)~ 
 ☜♥☞ANGELES☜♥☞ 
 ♫♫.-MUSICA.-♫♫ 
 ♥POESIAS♥ 
 ♥Reflexionando♥ 
 CAPILLA DE ORACION 
 :) REGALITOS 2017:) 
 ♥MARYJO♥ 
 ♥Guisando rico♥( =o= ) 
 ♥♥♫NAVIDAD♫♥♥ 
 
 
  Strumenti
 
General: Al lado de un niño.
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 3 di questo argomento 
Da: perladelmar  (Messaggio originale) Inviato: 04/01/2015 00:05

Al lado de un niño. 

Si queremos aprender la infancia espiritual y a ser como niños, como nos lo aconseja nuestro Divino Redentor, entonces tenemos que aprender en la escuela de los niños, es decir, compartir y pasar al lado de un niño uno o varios días, y entonces aprenderemos cómo son los niños y qué debemos cambiar en nuestras vidas para asemejarnos a ellos.

Si no tenemos niños en casa, vayamos de visita a casa de algún pariente o amigo que tenga niños y observémoslos y compartamos con ellos los juegos, las risas y las palabras. Nos volveremos más jóvenes después del compartir con los pequeños, y aunque hagan ruido y sean traviesos, siempre nos dejarán enseñanzas de simplicidad, inocencia, espontaneidad, sinceridad, y un largo etcétera.

Jesús amaba a los niños, y nosotros tenemos que amarlos también porque son los preferidos de Jesús, lo que no quita que debamos también corregirlos y encaminarlos, pero siempre con dulzura, porque ellos son los ángeles que Dios ha puesto en la tierra para que los hombres nos acordemos del Cielo.

Si tenemos sobrinitos, aprovechemos a ir a visitarlos y compartamos con ellos. Saldremos renovados y, aunque quizás un poco “aturdidos”, siempre nos será de gran ayuda para imitarlos.



Primo  Precedente  2 a 3 di 3  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 3 di questo argomento 
Da: veroalex Inviato: 04/01/2015 02:27

Rispondi  Messaggio 3 di 3 di questo argomento 
Da: DULCEPOEMA Inviato: 07/01/2015 22:54
 photo Imagen24dulcepoema_zpse7a77a7c.jpg


 
©2026 - Gabitos - Tutti i diritti riservati