Con frecuencia nos estacionamos en zonas de comodidad,dejando que la vida pase,sentimos en nuestro interior la necesidad de tomar decisiones pero no actuamos,sabemos que donde estamos no es conveniente,ni productivo,pero nos da pereza o miedo tomar la decisión de salir de la mediocridad y caminar hacia un mayor bien,hacia la luz o hacia una mayor conquista.
Otras veces el orgullo,la desidia,la falta de motivación,la falta de perdón,las justificaciones mentirosas son las que impiden el cambio.
El hijo prodigo fue recibido con abrazos y besos,porque no se quedo pensando el cambio,sino que tomo la decisión de cambiar y la puso en acción.
¿Que te falta para hacer el cambio que tanto has pensando?
¿Que te falta para tomar la decisión que tanto has estado meditando?
¿Que te falta para levantarte e ir a pedir ese trabajo que tanto anhelas?
¿Que te falta para dejar ese vicio que tanto te esclaviza y que sabes que te hace daño y daña a los demás?
¿Que te falta para tomar la decisión de dejar esa relación que te daña y daña a tu familia?
Atrévete a cambiar,atrévete a vencer el miedo,el orgullo,la pereza,la comodidad y lánzate a conquistar la paz interior,el mayor bien,la estabilidad de tu familia o de tu economía, atrévete a terminar ese estudio que dejarte a medida,sacude tu vida de la mediocridad.
Vale la pena que hoy puedas decir con todo tu corazón que has decidido hacer todo en el Nombre de Jesus.
Padre Santo
En este día me levanto en el Nombre de Jesus y emprendo el camino de regreso a casa,emprendo el camino de regreso a tu presencia y decido con tu ayuda,terminar todo lo que he dejado inconcluso.
Decido abandonar mi propio pecado y reconquistar el territorio de la luz.
Decido creer,amar, perdonar,bajar la cabeza,buscar trabajo,dar de lo que tengo a quien lo necesite,regresar a mi hogar,hablar con mis hijos,con mis padres o con mi pareja,en fin,hoy en el Nombre de Jesus decido actuar para conquistar ese mayor bien que hace días me ronda en el interior y me urge que sea ejecutado. Amen