Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

PERLASYANGELES
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 ♥LA DIVINA MISERICORDIA♥ 
 ♥BIBLIA♥ 
 ~(,, ,,"> P宣α <*,, ,,)~ 
 ☜♥☞ANGELES☜♥☞ 
 ♫♫.-MUSICA.-♫♫ 
 ♥POESIAS♥ 
 ♥Reflexionando♥ 
 CAPILLA DE ORACION 
 :) REGALITOS 2017:) 
 ♥MARYJO♥ 
 ♥Guisando rico♥( =o= ) 
 ♥♥♫NAVIDAD♫♥♥ 
 
 
  Herramientas
 
General: LAS DOS FILAS
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 3 en el tema 
De: perladelmar  (Mensaje original) Enviado: 12/01/2015 01:47
LAS DOS FILAS

Érase una mujer que murió y subió al cielo. Había vivido una vida larga y recta, llena de respeto y pequeños actos de amor hacia los demás. Vivió con el propósito de dejar el mundo algo, mucho o poco, mejor de lo que lo encontró al nacer, sin sacrificarse y queriéndose a sí misma.

Y así fue que, después de morir, se encontró camino de ese gran portal luminoso que da acceso al cielo. Al aproximarse distinguió una serie de personajes representativos del espíritu, a todos los grandes seres luminosos que habían inspirado a los humanos con sus vidas y su ejemplo durante los siglos. El comité de acogida  recibía uno a uno a los recién llegados y les recordaban y agradecían los actos de fe y de amor que durante su aún reciente estancia terrenal habían iluminado su vida y la de sus prójimos.

Pero, la mujer al ir acercándose, vió que había dos filas frente a las puertas del cielo. Una de ellas se extendía a lo largo de varios kilómetros, mientras que en la otra aguardaban tan sólo tres o cuatro personas. Intrigada por la razón de la existencia de dos filas, que le parecían una incongruencia, lo atribuyó a la presencia de los grandes santos a los que ella también quería acercarse.

Pero, antes de tomar una decisión, prefirió aproximarse a San Pedro y le
preguntó:

- «Por favor, ¿puede ayudarme?
Veo que hay una fila muy corta y otra enormemente larga, y no sé muy bien en cuál de las dos debo ponerme. ¿Cuál es el criterio de elección?»

A ello San Pedro le respondió:

- «Ambas son para entrar en el cielo. Y la elección para escoger una u otra es de cada uno».

Esto sorprendió aún más a la mujer, quien preguntó:

-«¿Por qué entonces unos esperan en la corta y otros en la larga?».

San Pedro, con dulzura, le dijo:

- «Bueno, en la fila corta aguardan los que desean experimentar el cielo».

- «¿Y en la larga?», preguntó la mujer.

- «Ah -respondió San Pedro, esta vez con una sonrisa entre triste y alegre...

- «En ésa esperan los que quieren estudiar el cielo. Quieren aprender acerca de él antes de decidirse... "Vienen a tomar notas" para ver si la experiencia vale la pena».

La mujer reflexionó unos momentos y se dio cuenta que aún en los temas del cielo, el ser humano es un ser humano. Luego miró con tristeza la larga fila de los que querían certezas, incluso, para entrar en el cielo. Y, con una sonrisa de despedida para San Pedro, siempre en silencio se encaminó decidida hacia la fila de quienes esperan en la Fé.

Autor: Desconocido



Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: veroalex Enviado: 12/01/2015 05:00

Respuesta  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: DULCEPOEMA Enviado: 13/01/2015 23:41
 photo Imagen57dulce_zpse074ee25.jpg


 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados