Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

PERLASYANGELES
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 General 
 ♥LA DIVINA MISERICORDIA♥ 
 ♥BIBLIA♥ 
 ~(,, ,,"> P宣α <*,, ,,)~ 
 ☜♥☞ANGELES☜♥☞ 
 ♫♫.-MUSICA.-♫♫ 
 ♥POESIAS♥ 
 ♥Reflexionando♥ 
 CAPILLA DE ORACION 
 :) REGALITOS 2017:) 
 ♥MARYJO♥ 
 ♥Guisando rico♥( =o= ) 
 ♥♥♫NAVIDAD♫♥♥ 
 
 
  Outils
 
General: “Oración del amor fiel”
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 3 de ce thème 
De: perladelmar  (message original) Envoyé: 22/10/2015 21:55

 La llamada “Oración del amor fiel” no tiene aún un autor conocido. Apareció en un papel dejado en una iglesia de Croacia y por su belleza fue enviada a un conocido medio italiano, en estos días es viral.

La oración fue hallada en una iglesia de la Diócesis de Varasdino (Croacia), y ha sido publicada en italiano por el semanario Il Timone. Esta es su traducción al español:

Dios Omnipotente,

A Ti te debo todo. Me has creado de la nada y me has dado una vida que no tendrá fin. Me has dado la fe y me has llamado a ser parte de tu pueblo santo. Has puesto tu mirada sobre mí y me has acompañado a lo largo del camino, también cuando me parecía estar solo. Y solo porque no has querido que me quedase solo sobre esta tierra, has hecho que encuentre a mi esposa (o).

Ayúdame Señor a no olvidar la grandeza de este don y a glorificarte cada día amando y honrando a mi mujer (marido), segundo las promesas que recité el día de mi matrimonio, en tu presencia.

Tú, que has hecho de esta unión sagrada e indisoluble, dame la fuerza para vivirla cristianamente, en la fidelidad y en la caridad, en el gozo de verla crecer y fructificar.

Cuida mi familia. Y si en el camino encuentro las tentaciones, y si en mi miseria y en mi pecado corro el riesgo de violar la alianza que has sellado, de traicionar el bien supremo que me has confiado, antes que caer te pido con todo el corazón que me llames a tu presencia.

Para que en la muerte pueda abrazarte por siempre, Padre bueno y misericordioso, y no eche a perder con mi egoísmo la obra de tu amor.

Amen



Premier  Précédent  2 à 3 de 3  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 3 de ce thème 
De: DULCEPOEMA Envoyé: 22/10/2015 22:38

Réponse  Message 3 de 3 de ce thème 
De: veroalex Envoyé: 25/10/2015 05:56


 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés