Una compañera de trabajo y yo tuvimos un pequeño discurso la tarde del 8 de enero de 2011, como consecuencia de una habladuria que hizo una persona, relacionado con nuestra manera de trabajar. Durante los dias posteriores, yo me senti muy afectado por lo ocurrido, y en lugar de sentir rencor hacia mi compañera, lo que sentia era cada vez mas atraccion.
A raiz de aquel suceso, entre nosotros dos habia una relacion mas estrecha y existia un vinculo de atraccion no muy claramente definido pero sí muy fuerte. Durante aproximadamente mes y medio, teniamos ese vinculo mutuo que era irremediable.
El pasado 19 de febrero de 2011 ella consigue marcharse a Cuenca (España) en comision de servicio, porque alli es donde vive y reside. Aquel dia fue muy triste para mi y, efectivamente, el 19 de febrero de 2011 a las 15:00 de la tarde, fue mi ultimo afectuoso adios. Ese mismo dia alguien me vio llorar en el vestuario de los hombres sobre las 15:15 de la tarde mas o menos. En el fondo, a pesar de que me rompio el corazon, me alegré igual que el resto de compañeros y compañeras porque todos sabiamos que ella se iba para bien, pues alli tiene su casa, su marido, etc.
Durante un tiempo lo superé. El 16 de Julio de 2011, comienzo de nuevo a sentir ese amor hacia esa misma persona, pero esta vez aun mas fuerte, y esta vez era una extraña e inexplicable situacion porque ya habiamos perdido el contacto definitivamente. Pasé uno de los peores veranos de mi vida, sufrí muchisimo y lloré lo que no esta escrito y, lo peor de todo, sin poder evitarlo. A pesar de todo pude llevar mi depresion adelante en silencio.
El tiempo pasa y yo tengo el sentimiento hacia esta mujer como nunca jamas he llegado a imaginar que seria posible llegar a amar a alguien desde el extremo de la locura humana del amor. No hay un solo dia que no esté presente en mi corazón. Como es una mujer casada, yo no me voy a meter en su vida, claro está, pero desde aqui me gustaria dejarle un claro mensaje de amor con metafora incluida.
Me gustaria estar a tu lado, tus ojos frente a mis ojos, tu boca frente a la mía, tu cuerpo frente a mi cuerpo, tu corazón frente a mi corazón y poder decirme con la mas profunda sinceridad de mi corazón y mi alma te quiero, eres la persona más importante de mi vida, eres mi amor platonico, eres mi angel y amanecer, mi sol, la luz que ilumina mi vida. Te quiero.
A continuacion esta metafora:
Lucharía contra el diablo
por un beso de tus labios,
vestiria de torero
por escuchar de tu boca un “te quiero”
cambiaria el mundo entero
por entregarte mi cuerpo
vestiria de soldado
por estar siempre a tu lado.