Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

PERLASYANGELES
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 General 
 ♥LA DIVINA MISERICORDIA♥ 
 ♥BIBLIA♥ 
 ~(,, ,,"> P宣α <*,, ,,)~ 
 ☜♥☞ANGELES☜♥☞ 
 ♫♫.-MUSICA.-♫♫ 
 ♥POESIAS♥ 
 ♥Reflexionando♥ 
 CAPILLA DE ORACION 
 :) REGALITOS 2017:) 
 ♥MARYJO♥ 
 ♥Guisando rico♥( =o= ) 
 ♥♥♫NAVIDAD♫♥♥ 
 
 
  Ferramentas
 
General: "El mes rosa es un recordatorio
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 3 no assunto 
De: perladelmar  (Mensagem original) Enviado: 04/10/2024 02:59
"El mes rosa es un recordatorio de la resiliencia y la fuerza de aquellos que enfrentan el cáncer. Es un momento para honrar a quienes luchan contra esta enfermedad, y para apoyar a aquellos que se encuentran en el camino hacia la recuperación.
El rosa es un color que simboliza la esperanza, la vida y la feminidad. Pero también es un color que representa la lucha, la determinación y la valentía. Porque enfrentar el cáncer requiere coraje, requiere fuerza y requiere amor.
En este mes, nos unimos para recordar que el cáncer no es una batalla solitaria. Es una lucha colectiva, que requiere la solidaridad y el apoyo de todos. Es un momento para abrazar a aquellos que sufren, para escuchar sus historias y para compartir su dolor.
Pero también es un momento para celebrar la vida. Porque a pesar de la enfermedad, a pesar del dolor y a pesar de la incertidumbre, la vida sigue siendo preciosa y valiosa. Y aquellos que enfrentan el cáncer nos enseñan a valorar cada momento, a disfrutar cada día y a amar sin condiciones.
Así que, en este mes rosa, recordemos a aquellos que luchan contra el cáncer. Recordemos sus nombres, sus historias y sus sonrisas. Y sobre todo, recordemos que la esperanza y el amor pueden vencer incluso a la enfermedad más difícil."    
 



Primeira  Anterior  2 a 3 de 3  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 3 no assunto 
De: DULCEPOEMA Enviado: 04/10/2024 04:21

Resposta  Mensagem 3 de 3 no assunto 
De: elopolis Enviado: 04/10/2024 10:04
EJERCICIO DE FUERZA PROGRESIVO EN EL CÁNCER DE MAMA – 4TREBOL


 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados