|
|
General: BUEN MARTES DIA 27
Choose another message board |
|
Reply |
Message 1 of 3 on the subject |
|
| From: elopolis (Original message) |
Sent: 27/01/2026 10:31 |
| Buenisimo martes para todos,como andamos hoy?En Madrid lloviendo y frio,cuidaros; os dejo una frase de dos genios,que se dijeron el dia que se vieron
|
|
|
First
Previous
2 to 3 of 3
Next
Last
|
|
Reply |
Message 2 of 3 on the subject |
|
Buen día aquí entro norte y hay frio
|
|
|
|
Reply |
Message 3 of 3 on the subject |
|
|
|
|
|
| |
|
|
©2026 - Gabitos - All rights reserved | |
|
|