La fe brilla más en un corazón que es como el de un niño. . . si no os convertís y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos. –Mateo 18:3
Hoy puede que sea un día hermoso para ti, pero para otros no, comparte una sonrisa, un saludo, ayuda a alguien y cambia su día en un día mejor. Todos necesitan un poquito de bondad, Dar de Corazón.
Te deseo una hermosa semana y un dia lleno de bendiciones, no dejes que nada te detenga mientras estás en búsqueda de tus sueños.
No permitas que nada externo interrumpa tu sonrisa que es parte de tu "motor" para seguir adelante, dicen que quien desafia las dificultades con una sonrisa, esta aceptandole como un aprendizaje y no como un mal dia.
Deseo que los problemas solo logren fortalecerte y te ayuden a mejorar tu habilidad para encontrar soluciones con más rapidez y efectividad.
Deseo mucha abundancia para ti y los tuyos en este dia y los venideros! Deseo que la felicidad, el éxito y el amor te persigan a donde vayas!
Propóngase firmemente enriquecer el día de hoy con detalles felices; escuche y cante la canción que más le gusta. Disfrute de una comida, bebida o bocadillo que verdaderamente le guste.
Haga una llamada telefónica a esa persona tan querida con quien hace tiempo no conversa. Dígale "te quiero" a una persona especial para usted. Comparta hoy un abrazo, un beso y un "te perdono".