Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

"PORTAL CHILENO"
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
  
  
  
  
 ♥ENTREGA DE FIRMAS♥ 
  
  
  
  
  
  
  
 ♥AREA DE APOYO PORTAL CHILENO♥ 
  
 GRUPOS UNIDOS 
 
 
  Outils
 
General: La Era de Acuario
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 3 de ce thème 
De: sol-edad  (message original) Envoyé: 24/12/2012 15:19
“La era de Acuario significa que nos toca dar un paso adelante en nuestra relación con nosotros mismos, reconocer el espíritu e incluir a la intuición en el día a día y en la toma de decisiones”, explica Carolina Jiménez, psicóloga y profesora de numerología tántrica
Indica que cambia la forma de relacionarnos con nuestros semejantes, porque se habrían modificando los códigos, tanto para las relaciones de pareja como para entender el compañerismo y la confianza.

En este punto, agrega, se vuelven importantes los grupos, las redes y la entrega o dedicación a esas relaciones, pues aportarían bienestar en demasía y enriquecerían la vida de cada persona.

“Además, cambiará la relación que establecemos con nuestro entorno. Esto quiere decir que ya no nos sentiremos habitantes extraños de un planeta ‘ajeno’, sino que nos damos cuenta que vivimos, pertenecemos a esta tierra y que al afectar a nuestro entorno con nuestras costumbres y estilos de vida estamos colapsando al sistema”, describe.

Por lo tanto, habrá un toma de conciencia mundial sobre la importancia de la ecología y como afectamos al planeta al no cuidar el medioambiente. “Somos un ecosistema integrado”.


Premier  Précédent  2 à 3 de 3  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 3 de ce thème 
De: ANNY 42 Envoyé: 24/12/2012 18:49
COMPARTIR compartir_zps5f0833d6.gif

Réponse  Message 3 de 3 de ce thème 
De: kibo Envoyé: 24/12/2012 19:51


 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés