|
|
General: CHISTECITOOOOO VAMOS A REIR UN POQUITO!!!
Scegli un’altra bacheca |
|
Rispondi |
Messaggio 1 di 4 di questo argomento |
|
| Da: **Marysol** (Messaggio originale) |
Inviato: 14/02/2013 20:10 |
Una persona llega al estudio del abogado más caro de la ciudad, y al entrar le dice: -Sé que usted es un abogado muy caro, pero por $1.000..- ¿ puedo hacerle dos preguntas? El abogado responde: -Claro, ¿cuál es la segunda?
****************************** ¿Cuáles son las 3 frases más utilizadas por un abogado? 1- ¿Tiene usted dinero? 2- ¿Puede conseguir más? 3- ¿Tiene algo que pueda vender?
************************************* - ¿Sabes cuál es la diferencia entre Jueces de Primera Instancia y los de Segunda? - Los primeros piensan que son Dios.... ¡¡¡¡Los otros están seguros!!
******************************
Un abogado iba llegando tarde a una importante audiencia en el tribunal y no encontraba estacionamiento. Levanta los ojos al cielo y dice : "Señor, por favor consígueme un espacio para estacionarme y te prometo que iré a Misa todos los domingos del resto de mi vida, dejo las putas y el vicio y jamás en mi vida me tomare otro trago...!!! y dejo de acostarme con mi secretaria que además es casada"!!!" Milagrosamente aparece un lugar para estacionar, el tipo se estaciona y dice: "¡No te preocupes Señor que ya encontré uno, pero gracias de todos modos!"
|
|
|
Primo
Precedente
2 a 4 di 4
Successivo
Ultimo
|
|
Rispondi |
Messaggio 2 di 4 di questo argomento |
|
|
Da: ANNY 42 |
Inviato: 14/02/2013 21:11 |
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
|
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 3 di 4 di questo argomento |
|
|
Da: kibo |
Inviato: 15/02/2013 12:16 |
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 4 di 4 di questo argomento |
|
|
|
Primo
Precedente
2 a 4 de 4
Successivo
Ultimo
|
|
| |
|
|
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati | |
|
|