Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

"PORTAL CHILENO"
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
  
  
  
  
 ♥ENTREGA DE FIRMAS♥ 
  
  
  
  
  
  
  
 ♥AREA DE APOYO PORTAL CHILENO♥ 
  
 GRUPOS UNIDOS 
 
 
  Eines
 
General: SUSHI CASERO
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 3 del tema 
De: Anny 23  (Missatge original) Enviat: 04/05/2013 21:28
Sushi casero!!

sushicasero1Hace mucho tiempo que el sushi dejó de ser un manjar exclusivo, su masificación ha crecido día a día llegando finalmente a la cocina de tu casa. El sushi está lleno de beneficios para la salud, es rico en ácido graso u omega-3 y bajo en grasas. Una ración de sushi (7 a 9 piezas) tiene al rededor de 300 calorías, convirtiéndolo en un producto beneficioso para una dieta sana y equilibrada.

Para su preparación, primero debemos comenzar por elaborar el arroz “Gohan”: Colocamos 1 kg de arroz en una cacerola y lo lavamos con agua frotándolo suavemente. Lavamos en abundante agua, 7 u 8 veces sin frotar y luego se deja hervir en 1 litro de agua entre 10 a 11 minutos, posteriormente se deja reposando en 15 minutos.sushicasero2

Una vez listo el arroz, ya enfriado, cortamos el pescado y las verduras en tiras finas y alargadas. Extiende el arroz en capa fina sobre el alga nori puesta sobre una esterilla o trapo limpio, dejando un borde de 1 cm. libre. Coloca el pescado y verduras cerca de un extremo, y enrolla ayudándote de la esterilla. Cierra el sushi sellando el extremo con un poco de agua. Cubre con un film transparente y deja reposar en frío un rato.

Luego, corta el rollito, mojándolo en agua y limpiando bien con un trapo o papel de cocina entre corte y corte. El grosor es variable, lo ideal es que tenga 1 cm. ó 1,5 cm. como máximo.

 


Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 3 del tema 
De: ANNY 42 Enviat: 06/05/2013 02:42

Gracias por esta rica receta

                              photo annyuff_zpsfe7e0e6a.gif

Resposta  Missatge 3 de 3 del tema 
De: sol-edad Enviat: 07/05/2013 22:50
 photo ASOLE2-2.gif


 
©2026 - Gabitos - Tots els drets reservats