Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

"PORTAL CHILENO"
Feliz Aniversário Laura Frias !
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
  
  
  
  
 ♥ENTREGA DE FIRMAS♥ 
  
  
  
  
  
  
  
 ♥AREA DE APOYO PORTAL CHILENO♥ 
  
 GRUPOS UNIDOS 
 
 
  Ferramentas
 
General: ¿QUE ES UNA LÁGRIMA?
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 5 no assunto 
De: kibo  (Mensagem original) Enviado: 08/06/2013 13:29
 

Una lágrima es eso que humedece los ojos del mundo,  y que el mundo se empeña en ocultar. Es eso que nos tragamos tantas veces por soberbia, por orgullo, por demostrar fortaleza y queda en la garganta, apretada en el corazón comprimiéndolo todo.

Es tan profunda que no sabemos con certeza de dónde nace, ni si podrá morir alguna vez. A veces una lágrima cicatriza una herida, lava una pena y ablanda el corazón.
 

Una lágrima es un recuerdo, una angustia, una desesperación, una interrogante. Una lágrima puede ser a veces el comienzo del perdón, la primera luz de la rectificación, que hace estrechar una mano.

Una lágrima puede ser rebeldía o arrepentimiento. Odio, Amor, luz o sombra. Una lágrima puede ser el sueño desvanecido, que rozó nuestros párpados o el amor perdido que aún está dulce, húmedo. Una lágrima es a veces la gota mágica que nos hace cambiar por dentro cuando tenemos que pagar nuestra cuota de dolor, la lágrima ayuda.
 

Cuando la derramamos en el corazón querido, o en la intimidad de la amistad la lágrima une, estrecha, funde. La lágrima transforma, enseña, disuelve los rencores, las espinas, las malas yerbas que van creciendo e impidiendo acercarse, abrazarse, comprenderse.Una lágrima dice más que cualquier palabra. La lágrima tiene un gran valor: es la hermana de la sonrisa

 La lágrima descubre …que el que ignora los motivos por los que las derramas, no te conoce. 

..!! Dichosos los que saben llorar!!! 

 

 

 

 

 



Primeira  Anterior  2 a 5 de 5  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 5 no assunto 
De: ANNY 42 Enviado: 09/06/2013 01:19

..!! Dichosos los que saben llorar!!! 

 Gracias Roberto por este lindo tema , te cuento,

 que yo soy muy llorona y a veces me da vergüenza

porque lloro con mucha facilidad


Resposta  Mensagem 3 de 5 no assunto 
De: Anny 23 Enviado: 09/06/2013 01:38

Resposta  Mensagem 4 de 5 no assunto 
De: kibo Enviado: 09/06/2013 12:19
Aquellos que lloran se recuperan más rápidamente que los que sonríen.


Resposta  Mensagem 5 de 5 no assunto 
De: sol-edad Enviado: 12/06/2013 17:57


Primeira  Anterior  2 a 5 de 5  Seguinte   Última  
Assunto anterior  Assunto seguinte
 
©2026 - Gabitos - Todos os direitos reservados